enternecedoras imagenes

16.188 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
en Valencia parece ser que hace frio en las aulas debido a los recortes presupuestarios en educacion (en iglesia nó, en educación que no te enteras) pues eso debido a ese frio ha habido esta semana alumnos y profesores de un instituto(muchos de los alumnos menores) que ha salido a la calle buscando calor, y unos buenos policias que pasaban por allí amablemente les calentaron, emoticon triste que tierno se me saltan las lagrimas, ha sido tan bonito, me encanta que los valencianos disfruten lo votado, que bonito, me encanta valencia, iré de visita en cuanto el magnifico fabra acabe ese aeropuerto, si esque hay problemillas, bueno ahi hay de todo excepto aviones, pero en cuanto los haya iré a valencia a visitar a los valencianos y ver lo contentos que estan y como disfrutan lo votado, AMUNT VALENCIA co*o








Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enternecedoras imagenes
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hoy lo he estado viendo mientras comía y la verdad que se le revuelven a uno las tripas que sinvergüenzas...

Desde luego así nos van las cosas...

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermosin69
Vaya por dios, ahora los chavales no saben ir abrigados de casa.

No creo que el abrigo acolche los porrazos de la policía, lo que tendrían que hacer los alumnos valencianos es salir armados de casa o por lo menos con un buen casco.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
PPobrecitos PPolicías... si solo querían hacer entrar en calor a los chavales... bienvenidos al reino de la PPorra y el PPalo!!!

Y sigo EXIGIENDO que el SR. CAMPS sea rePPuesto como PPresidente de la Generalitat Valenciana, que además sea PPúblicamente rePParado y desagraviado y, sobre todo, que tod@s l@s valencian@s DISFRUTEN LO VOTADO!!!

Ahora en serio: yo, de los chavales, saldría de casa con porra, palo, pincho y "kubotan", "PPor si acaso" emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
enternecedoras imagenes

enternecedoras imagenes

enternecedoras imagenes

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
"KAÑA" A LA "PASMA" emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora a los grises hay que llamarlos azules! entre eso y que Franco ha resurgido de sus cenizas cual ave Fenix, o la gente sale a la calle con la misma saña que el facherío hace recortes y elimina derechos o solo faltarán los grilletes para convertir al país en esclavo de una minoría enrrabietada con la cantidad de derechos que no toleran, no respetan ni soportan, porque da al pueblo la libertad que ellos no quieren que tengamos.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
en Valencia parece ser que hace frio en las aulas debido a los recortes presupuestarios en educacion (en iglesia nó, en educación que no te enteras) pues eso debido a ese frio ha habido esta semana alumnos y profesores de un instituto(muchos de los alumnos menores) que ha salido a la calle buscando calor, y unos buenos policias que pasaban por allí amablemente les calentaron, emoticon triste que tierno se me saltan las lagrimas, ha sido tan bonito, me encanta que los valencianos disfruten lo votado, que bonito, me encanta valencia, iré de visita en cuanto el magnifico fabra acabe ese aeropuerto, si esque hay problemillas, bueno ahi hay de todo excepto aviones, pero en cuanto los haya iré a valencia a visitar a los valencianos y ver lo contentos que estan y como disfrutan lo votado, AMUNT VALENCIA co*o








Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

enternecedoras imagenes


vi el 3er video porque es el que mejor se ve
cual es el problema¿?
 #10
Escrito   0  0  
problema?? nadie ha dicho que haya ningún problema todo lo contrario, yo veo valencianos disfrutando lo votado y me encanta verlos así, contentos cada uno recibe lo que pide, querias PP pues toma PP, ale recortes en todos sitios y si protestas te ostian, me parece perfecto, si yo le pido a un boxeador que me pegue una leche cuando me la dé y me deje KO abré tenido lo que pedía verdad? pues entonces no hay ningún problema, hoy se lo han pasado en grande los valencianos tambien, han disfrutado otro poquito de lo votado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=xoMQqr65344
Volver a Política