[AYUDA] ¿Problemas de cobertura reales o intento de mala fama?

14.061 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Expongo mi caso. He solicitado portar mi línea principal a Tuenti móvil, todo iba perfecto, hasta que me ha llamado mi compañía (Orange).

Llevo desde siempre con ellos, más de 10 años, tengo la tarifa ardilla 8, gasto la leche en móvil en meses de verano y navidad (40-50€) y el resto pues 10 ó 12€. No tenía permanencia desde hace bastante, me han pedido las condiciones que me ofrece la nueva compañía y les he dicho que 3c/min a cualquier operador.

Me ha dicho que lo mejor que tienen es 6c/min a cualquiera cualquier hora con consumo mínimo de 6€.

Les he dicho que 6c/min es el doble de 3c/min, es obvio pero parece que no entendía...

Me ha dicho que si me regalaban móvil, le he dicho que no, me ha ofrecido gratis un nokia lumia (entiendo más bien poco de móviles, sigo con mi nokia 2630) y le he dicho que no gracias.

Me ha preguntado por el nombre de la compañía, se lo he dicho, me ha dicho que no la conoce y que por tanto no tendrá cobertura.

He dicho que usaba la red movistar.

Me ha dicho que es una compañía virtual y que usa la red residual movistar, que voy a tener muchísimos problemas de cobertura y que me va a salir más caro por el establecimiento.

Le he dicho que me ofrecen 0c/min a otros Tuenti móvil sin establecimiento y que nos hemos cambiado toda la familia y pareja (cosa cierta, sims viejas).

Me ha dicho que tendré más amigos y que no sean Tuenti móvil jajajaja.



Después del discurso, la duda es básica, ¿es cierto lo de la cobertura? Me ha dejado bastante mosca eh... Es que me iba a cambiar de todas todas porque Orange es una p*t* mierda de cobertura la que tiene en la mayoría de pueblos perdidos de Burgos, y todos los móviles movistar tiran de p*t* madre...
 #2
Escrito   0  0  
Utilizamos la misma cobertura que Movistar, creo que no es necesario detallar el nivel de cobertura de esta operadora en el territorio nacional, el ser Tuenti o una OMV no significa que tengamos menos cobertura que movistar o sea de menor calidad o de menor velocidad sino es exáctamente la misma.

De todas maneras si sabemos que es cierta estrategia que se usa para meter miedo o impedir que haya portabilidades hacia Tuenti Móvil, somos conscientes pero poco podemos hacer más que decir la verdad emoticon sonrisa

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
No lo dudas, tio

No hagas caso a los envidiosos gabachos de naranja y pásate a Tuenti Móvil. No hay color. Ahorrarás y dejarás de hacer ricos a los gabachos. Al menos, Tuenti Móvil es de capital enteramente nacional.

La mejor oferta a día de hoy: Tuenti Móvil y Pepephone.

A disfrutar.

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
No lo dudas, tio

No hagas caso a los envidiosos gabachos de naranja y pásate a Tuenti Móvil. No hay color. Ahorrarás y dejarás de hacer ricos a los gabachos. Al menos, Tuenti Móvil es de capital enteramente nacional.

La mejor oferta a día de hoy: Tuenti Móvil y Pepephone.

A disfrutar.


+1
 #5
Escrito   0  0  
Vaya panda entonces... Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Tuenti lo compró Movistar, así que quieran o no. En realidad esta OMV es una OMV de Teléfonica.
 #7
Escrito   0  0  
Eso es algo así como cuando los comerciales de Movistar le decían a la gente que quería pasarse a Yoigo que la cobertura era muy mala, cuando Yoigo tiene la propia más la de Movistar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso, antes tenía yoigo y en mi casa en según que habitaciones no había cobertura, ahora que tengo tuenti móvil hay cobertura en todas partes, no sé como puede ser posible si las dos utilizan cobertura movistar, pero es así, antes no iba el telefono y ahora va perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shapshap
Te cuento mi caso, antes tenía yoigo y en mi casa en según que habitaciones no había cobertura, ahora que tengo tuenti móvil hay cobertura en todas partes, no sé como puede ser posible si las dos utilizan cobertura movistar, pero es así, antes no iba el telefono y ahora va perfecto.
Cuando tiene cobertura propia, Yoigo utiliza su propia red; en lugares donde se tiene acceso a la suya y a la de Movistar se puede forzar al terminal para que use la de Movistar.
Volver a .Tuenti