[AYUDA] screnplay director iomega ¿HD?

1.448 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo un disco duro de un tera screnplay director iomega que se supone que lee HD pero se atasca y no lo lee con archivos de varios gigas.
No lee ni MKV ni nada.
Aveces no puede ni con archivos pequeños segun el formato.
¿podria solucionarlo actualizando software??
Si alguien sabe que puedo hacer....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
tengo un disco duro de un tera screnplay director iomega que se supone que lee HD pero se atasca y no lo lee con archivos de varios gigas.
No lee ni MKV ni nada.
Aveces no puede ni con archivos pequeños segun el formato.
¿podria solucionarlo actualizando software??
Si alguien sabe que puedo hacer....


Pasate por la pagina del fabricante a ver si hay alguna actualización del firm.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pasate por la pagina del fabricante a ver si hay alguna actualización del firm.

El disco duro es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es posible que el firm. sea este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me da miedo actualizar y que me de problemas (tengo mucho metido dentro).

A pesar de lo que publicitan ni lee códec H264 ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Si, ese mismo modelo le tengo yo, me tocó en un sorteo de aquí.

Creo recordar que si que reproduce mkv y h264, pero no te lo puedo asegurar porque apenas le uso, le tengo de “segunda opción” para cuando me voy al pueblo a pasar el finde o unos dias, le meto unos capitulillos y alguna peli y así no tengo que estár desmontando el otro, que es un coñazo con tanto cable. La próxima vez que lo vaya a usar, si me acuerdo le meto un mkv h264 a ver si se lo traga, pero , ¿ que es lo que te pasa al tuyo ? ¿ te dice algo o simplemente no lo lee ?.

OJO con los mkv, que algunas veces dan problemas. Yo me suelo descargar bastantes pa darle de comer a mi Full HD, 3D, pero algunos mkv no me los reconoce la TV o el Blu-ray o me dice códec de video o de audio no soportado. Eso es por la versión del programa que se ha usado para empaquetar el mkv ( MKVMerge ), hay alguna versión que no lo hace del todo bien, yo lo que hago es “ recodificarlo ” con una versión muy antigüa de ese programa y mano de santo.

No recodifico nada, simplemente lo abro, le digo el nombre del mkv resultante y donde quiero que me lo guarde y doy a start.

Prueba eso, a lo mejor te lo soluciona.

De todas maneras, ese HD me parece el timo de la estampita. Es una puñetera castaña de cacharro. El MD es arcaico, tiene 5 botones contados, la interfaz gráfica es vomitiva, los dvd’s te los reproduce a cachos ( vob a vob ) en lugar de arrancar el .IFO, tarda en encenderse casi 3 minutos de reloj ¡¡¡¡¡ .

Porque me tocó en un sorteo y para lo que lo quería me vale, pero si lo hubiera comprado hubiera tardado cero coma en devolverlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, ese mismo modelo le tengo yo, me tocó en un sorteo de aquí.

Creo recordar que si que reproduce mkv y h264, pero no te lo puedo asegurar porque apenas le uso, le tengo de “segunda opción” para cuando me voy al pueblo a pasar el finde o unos dias, le meto unos capitulillos y alguna peli y así no tengo que estár desmontando el otro, que es un coñazo con tanto cable. La próxima vez que lo vaya a usar, si me acuerdo le meto un mkv h264 a ver si se lo traga, pero , ¿ que es lo que te pasa al tuyo ? ¿ te dice algo o simplemente no lo lee ?.

OJO con los mkv, que algunas veces dan problemas. Yo me suelo descargar bastantes pa darle de comer a mi Full HD, 3D, pero algunos mkv no me los reconoce la TV o el Blu-ray o me dice códec de video o de audio no soportado. Eso es por la versión del programa que se ha usado para empaquetar el mkv ( MKVMerge ), hay alguna versión que no lo hace del todo bien, yo lo que hago es “ recodificarlo ” con una versión muy antigüa de ese programa y mano de santo.

No recodifico nada, simplemente lo abro, le digo el nombre del mkv resultante y donde quiero que me lo guarde y doy a start.

Prueba eso, a lo mejor te lo soluciona.

De todas maneras, ese HD me parece el timo de la estampita. Es una puñetera castaña de cacharro. El MD es arcaico, tiene 5 botones contados, la interfaz gráfica es vomitiva, los dvd’s te los reproduce a cachos ( vob a vob ) en lugar de arrancar el .IFO, tarda en encenderse casi 3 minutos de reloj ¡¡¡¡¡ .

Porque me tocó en un sorteo y para lo que lo quería me vale, pero si lo hubiera comprado hubiera tardado cero coma en devolverlo.


Totalmente de acuerdo, es una porqueria de cacharro.
Me lo regalaron hace un par de años y era el primero que probaba.Entonces habia mucho menos en HD en internet y no le daba ese uso.
Ultimamente he encontrado con facilidad futbol en HD y he intentado reproducirlo en el cacharro este.
Los sintomas que presenta es que lo habre como si lo fuera a reproducir pero se queda la imagen parada al empezarlo y ya no se menea sobre todo si el archivo es muy grande.
Con archivos mas pequeños los hay que simplemente te da el mensajito "contenedor no adecuado" o algo parecido. Otras veces va superlento o descoordinado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Totalmente de acuerdo, es una porqueria de cacharro.
Me lo regalaron hace un par de años y era el primero que probaba.Entonces habia mucho menos en HD en internet y no le daba ese uso.
Ultimamente he encontrado con facilidad futbol en HD y he intentado reproducirlo en el cacharro este.
Los sintomas que presenta es que lo habre como si lo fuera a reproducir pero se queda la imagen parada al empezarlo y ya no se menea sobre todo si el archivo es muy grande.
Con archivos mas pequeños los hay que simplemente te da el mensajito "contenedor no adecuado" o algo parecido. Otras veces va superlento o descoordinado.


Entonces haz lo que te he dicho. Busca el mkvmerge ( la versión mas antigüa que encuentres, luego pongo la que tengo yo ), abres el mkv y no cambies nada de lo que te sale, solo le pones donde quieres que te deje el nuevo y con que nombre, das al botón con la etiqueta START MULTIPLEXING y lo pruebas en el HD a ver.

De toas maneras, si tu tele es Full HD ¿ no te reproduce los mkv por el usb ?

EDITO : Si el problema es que son muy grandes, prueba a partirlos en varios mas pequeñitos emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
En cuanto tenga un rato me pongo con ello.
La tele es nueva y lo lee casi todo por usb pero me da mucha rabia que te vendan una moto que no es con el disco duro.
Es que especificaban HD y no puede con ellos despues de probar los formatos mas comunes.
De todos modos probare con tu metodo.
Ah , gracias por tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
No hay porque darlas, para esto están los foros, entre otras cosas pa ayudarnos entre todos.

Hombre, la ventaja que tienen estos cacharros es la salida óptica. Si tienes un home cinema no te digo mas..............

Mira, esto es lo que te decía, abres el mkv y verás algo parecido a lo que te muestro en la imagen . Video, pistas de audio, subtitulos, capitulos, etc etc, puedes aprovechar para quitar lo que quieras ( por ejemplo audio en checoslovaco ) y si no quieres quitar nada, simplemente le dices donde guardarlo y con que nombre y das al boton de Start Muxing y en 10 minutos lo tienes, cruzas los dedos y a probar.

Suerte.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] screnplay director iomega  ¿HD?

 #9
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo estoy haciendo con la version 3.3.0

Mañana te cuento
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Ahora mismo lo estoy haciendo con la version 3.3.0

Mañana te cuento


FUNCIONA.

He seguido tus pasos con dos archivos diferentes
_el primero un videoclip de musica (un disco de dire straits completo) de 23 gigas. Lo he partido en 6 trozos y lo he "procesado con el programita con su version 3.3.0
_el otro es la final de la champions del año pasado con 17 audios y un total de 13 gigas en principio.
Este no lo he troceado, solo le he quitado muchos audios y se ha quedado en un archivo de 11 gigas.

Vale pues el segundo lo lee perfectamente el aparatito de marras, cosa que antes no hacia.
El de musica sigue dando el mismo error al iniciar, el trozo uno de seis se queda trabado. (No creo que este mal porque en el ordenador si se ve).

Pero visto el resultado con mi partidito de futbol esta claro que lo que dices funciona.
Parece que al final mi disco duro de iomega si que puede leer HD.
Saludos.
Volver a Informática