[vendo] Bicicleta Mondraker Tracker R 2012

7.051 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡VENDIDA!

Inmaculada, una sola salida, comprada Diciembre pasado, entrego con pedales mixtos, reloj Polar multifuncion CS300, antirrobo y portabicicletas para coche(3 Bicicletas)mejor verla y probarla, la bicicleta se encuentra en Vigo y su precio 990€, cuesta 1490 sin los extras y esta de reestreno.
(Contenido eliminado)
Regalo porta bicicletas para tres bicis(de los que van en la parte posterior del coche) reloj multifuncion polar CS300, bombin alta presión para amortiguador trasero, antirrobo y bombin normal, todo valorado en mas de 400€.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto los dos amortiguadores son Rock shos y se pueden bloquear.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Inmaculada, una sola salida, comprada Diciembre pasado, entrego con pedales mixtos, reloj Polar multifuncion CS300, antirrobo y portabicicletas para coche(3 Bicicletas)mejor verla y probarla, la bicicleta se encuentra en Vigo y su precio 990€, cuesta 1490 sin los extras y esta de reestreno.
(Contenido eliminado)


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
Es de descenso no?

Talla?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Es de descenso no?

Talla?

No, es de la serie Trail.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
talla?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nioba
talla?
L

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Inmaculada, una sola salida, comprada Diciembre pasado, entrego con pedales mixtos, reloj Polar multifuncion CS300, antirrobo y portabicicletas para coche(3 Bicicletas)mejor verla y probarla, la bicicleta se encuentra en Vigo y su precio 990€, cuesta 1490 sin los extras y esta de reestreno.
(Contenido eliminado)


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
preciosa!!!! yo estoy buscando bici, pero para iniciarme, y esta se me va de presupuesto!! espero que la vendas pronto, si no, sera mucha tentación!!! emoticon guiño

.
 #10
Escrito   0  0  
Si que es preciosa, sí... yo ando detrás de mejorar mi bici, y una de las posibilidades era la Factor. Por un precio así hasta podría mirar la Tracker, pero se me queda pequeña de talla (yo gasto la XL y ya se me queda un poquito pequeña, pero no hay más).

El que te la compre se lleva un maquinón a un precio estupendo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros