[AYUDA] Carcasa trasera iPhone 4s estropeada

3.806 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues me he levantado esta mañana y me he encontrado una raya de dcha a izda en la parte trasera de mi i4s,

Que yo sepa no se me ha caido ni nada parecido, tendre problemas en el SAT para cambiar eso?

Es libre de origen, sigue en garantia,(logico) e ire mañana a la store.

Alguna experiencia similar?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola!

Pues me he levantado esta mañana y me he encontrado una raya de dcha a izda en la parte trasera de mi i4s,

Que yo sepa no se me ha caido ni nada parecido, tendre problemas en el SAT para cambiar eso?

Es libre de origen, sigue en garantia,(logico) e ire mañana a la store.

Alguna experiencia similar?

Saludos


Te paso solo, sin golpe? No incharia la bateria no? :S

Sobre las pegas...a saber.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Te paso solo, sin golpe? No incharia la bateria no? :S

Sobre las pegas...a saber.


Pues que yo sepa no ha habido golpe, ni siquiera se si me paso ayer o esta mañana,

Mañana ire a la tienda pero vivo en UK, no se que pegas me pondran,

Alterntaiva es comprar una carcasa nueva y cambiarla por mi cuenta.

Tengo el JB hexo asi que tocara restaurar.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Pues que yo sepa no ha habido golpe, ni siquiera se si me paso ayer o esta mañana,

Mañana ire a la tienda pero vivo en UK, no se que pegas me pondran,

Alterntaiva es comprar una carcasa nueva y cambiarla por mi cuenta.

Tengo el JB hexo asi que tocara restaurar.

Gracias


Y sobre lo de inchar la bateria?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y sobre lo de inchar la bateria?

No entiendo que quieres decir

Me lo puedes explicar?, xq es en la parte de abajo la raja
 #6
Escrito   0  0  
La batería cuando esta estropeada, puede incharse en el iphone al estar todo tan bien puesto si incha la bateria puede hacer presión sobre la tapa trasera, aunque no creo que sea el caso, con el poco tiempo que tiene el 4s, si te ponen pegas en el SAT o así, cambiasela tu mismo la carcasa , es facil y no muy caro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0nz0
La batería cuando esta estropeada, puede incharse en el iphone al estar todo tan bien puesto si incha la bateria puede hacer presión sobre la tapa trasera, aunque no creo que sea el caso, con el poco tiempo que tiene el 4s, si te ponen pegas en el SAT o así, cambiasela tu mismo la carcasa , es facil y no muy caro.

Eso es lo que queria decir, que por el calor en la carga o demas, empezara a inchar y rompiera la carcasa trasera, pero si dices que es en la parte de abajo... pues ni idea.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
Hola, pregunta en la Apple Store, pero creo que te cambian la parte trasera por £20. No es barato (para lo que es), pero así no anulas la garantía. Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es que aquí en el Reino Unido, son mucho más estrictos en las Apple Store.

Un saludo.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Hola, pregunta en la Apple Store, pero creo que te cambian la parte trasera por £20. No es barato (para lo que es), pero así no anulas la garantía. Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es que aquí en el Reino Unido, son mucho más estrictos en las Apple Store.

Un saludo.


ok, gracias,

yo espero que me la cambien gratis, porque no recuerdo que se me haya caido, claro a vosotros no tengo que convenceros, es a ellos.

¿te lo cambian en el acto?, tendré que restaurarlo ya que tengo el JB, ¿osea que cambiarlo yo mismo me anula la garantía?

Pues iré al de Regent en Londres que es donde lo compre.

mañana os digo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
ok, gracias,

yo espero que me la cambien gratis, porque no recuerdo que se me haya caido, claro a vosotros no tengo que convenceros, es a ellos.

¿te lo cambian en el acto?, tendré que restaurarlo ya que tengo el JB, ¿osea que cambiarlo yo mismo me anula la garantía?

Pues iré al de Regent en Londres que es donde lo compre.

mañana os digo.

Un saludo


20libras parece algo carillo,pero bueno,es una pena tenerlo asi.

Si tienes JB antes de restaurar no se si lo conoces,pero hay un programa ke te hace un backup de todo el movil(incluido Apps de cydia)ke si no es un coñazo luego bajarse todo de nuevo y hacer jb(te mando un mp por si no lo conoces)emoticon feliz
Volver a Apple