Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Nuevo sistema de REPUTACION de USUARIOS

Nuevo sistema de REPUTACION de USUARIOS

3.470 38
 #1
Escrito   0  0  
Acabamos de implementar un sistema en el foro para poder calificar a cada usuario.

La calificacion se hace por parte de otros usuarios, asi conseguiremos dar una imagen global de cada usuario y ayudar a que podamos, cada usuario, evaluar la reputacion de otros a la hora de leer sus posts, hacer operaciones de compra-vente con dicho usuario etc...

Para calificar a un usuario simplemente debeis pulsar el link "CALIFICAR" que aparece en la parte izquierda de uno de sus posts.
Para ver su reputacion lo teneis mas facil, solo teneis que observar la barra situada tambien a la izquierda.
Reputacion segun colores de la barra:

Reputacion muy mala
Reputacion mala
Reputacion normal
Reputacion buena
Reputacion muy buena
Sin calificar

esperamos que os guste.

saludetes

rober.

 #2
Escrito   0  0  
Me parece una buena idea.
A pensar mis votacionesemoticon sonrisa

A por ellos oeoeoe
 #3
Escrito   0  0  
Que quiere decir mi barra verde hasta arriba?

Cuales son los niveles que hay?

Un saludo GSMspain emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ya he dado mi opinión en un post que he abierto cuando me he dado cuenta de esto(cuando debíais estar poniendo este), aunque no estaba seguro si lo acababais de poner o es que no me había dado cuenta hasta ahora.

Me parece una buena idea.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ta bien la idea emoticon sonrisa

Pos hala. Yo me voy a hacer unas cuantas votaciones a unos cuantos que se lo merecen emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edito:

Evidentemente, no se podrá ver quien votó a quien, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Estupenda la idea emoticon sonrisa

Imagino que el color de la barra (y en definitiva, tu puntuacion) sera la media de las votaciones recibidas, ¿verdad?

Rober, yo ya te he calificado emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
La teniais guardada en la manga eee emoticon sonrisa Creo que este método acaba con la polémica del moderador, porque de alguna manera, todos somos moderadores emoticon sonrisa

Felicidades por la idea que habeis tenido.

A votar emoticon sonrisa

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El As en la manga... jejeje.

Me gusta la idea, a ver como funciona...
Tiene un pequeñisimo margen de error pero creo que puede funcionar.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Tan malo soy:confused:

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #10
Escrito   0  0  
Creo que nadie lo ha pensado todavía, pero el metodo de calificar la reputación es la solución para saber en el foro de COMPRA-VENTA quien es de fiar y quien no, así que no malgasteis vuestros votos con gente que no conozcais bien, y a ver si este método sirve para catar el que vende y el que estafa o cosas similares.

Un saludo.

pd. creo q asi conseguiriamos un sistema para calificar los mensajes del foro de compra ¿no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a Feedback