Problema con Paypal, necesito ayuda !!!

11.105 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os explico lo que me ha sucedido, este año voy a ir a un festival que se llama Sonisphere y tuve la brillante idea de comprarme un par de camisetas y una sudadera. Bueno os cuento lo pasos que estuve haciendo.

Me meto en la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver si ponen nuevos grupos y demás ya que según ellos quedan por confirmar 14 grupos todavia, ví el apartado Merchandise y te dirige a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bueno aqui realicé el pedido y pagué por paypal, me cobrarón directamente es más dejo aqui el justificante de pago.

Número de cuenta 2100 xxxx xx xx xxxxxxxx
Oficina 9736
Importe -61,84 euros (-10.289 pts.)
Fecha 07/02/2012
Hora 17:36:01
Fecha valor 07/02/2012
Concepto COMPRA CON TARJETA
Concepto específico PAYPAL *BMERCH

Bueno el caso esque llego a paypal y pone pago pendiente, al dia siguiente o al par de dias me meto en paypal y sigue poniendo que esta pendiente el pago (pero yo ya he pagado y me han cobrado) así que llamo a atención al cliente de ellos, me dice que es una empresa muy grande y que tiene que confirmar el pago ellos, digo vale ....

Pasa un par de dias más veo que todo sigue igual y decido cancelar el pedido, me pongo en contacto directamente con la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que su contacto es el enquiries@brothersmerchandising.co.uk

Bueno pues les escribo el siguiente mensaje:
Hello, I contact you because I'd like to know if I could cancel my order.
The number of the order is: 400000011.
The reason is because I'm not longer interested in these products and if it's possible I'd like to cancel it and get back the money the soon as possible.
Thank you.
Greetings.

(Hago un breve resumen)

Indicando que quiero cancelar el pedido y demás, han pasado cinco dias desde aquel correo, no he recibido contestación ninguna.

Hoy me pongo en contacto con atención al cliente de paypal por correo electrónico, me indican que el vendedor tiene que aceptar el pago, respondo que ya van ocho dias y que quiero cancelarlo.

Me dicen de nuevo que para cancelar esta compra tengo que ponerme en contacto con ellos directamente, les digo que eso ya lo he hecho y no me han contestado.

Me contestan que el vendedor a intentado aceptar el pago en repetidas ocasiones y que mi banco no da la orden de pago, yo contesto como que no ? si me lo cobraron al instante ? (les paso el recibo como el que he puesto arriba)

Y ahora me vienen con que yo no he pagado nada y que llame a VISA para ver si tengo saldo retenido, que ellos ni el vendedor tiene el dinero, a lo que contesto que no tengo ningún saldo retenido ya que he comprado posteriormente sin problemas y aparte que lo acabo de comprobar por internet.

Aqui parece ser que estan tardando mas en contestar, al final me tocará llamar por telefono para dar por saco, cosa que me molesta ya que me toca pagar a mi la incompetencia de los demás ....

Mi pregunta es, a alguno de vosotros os ha sucedido algo parecido ? si ha sido así, lo habeis podido solucionar ? la verdad esque me estan tocando los huevos bastante, porque son como unos operadores de telefonia siempre me estan repitiendo lo mismo y diciendo que no he pagado los capullos estos..... les he dicho en varias ocasiones que si tuviera mi dinero no estaria reclamando nada como es obvio ..... pero nada, por lo menos 3 o 4 correos diciendo que no he pagado .... me voy a cagar en paypal y en el bmerch.com que me tienen hasta los c*j*ne* que llevo dos horas aqui haciendo el idiota perdiendo el tiempo para no llegar a nada .....
 #2
Escrito   0  0  
No se si aunque hayas pagado por Paypal podrías pasarte por tu oficina de La Caixa y solicitar un retroceso de la operación, es lo que se me ocurre ahora mismo.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
Al ser una compra con tarjeta, por lo menos por internet no me deja devolverlo (solamente me deja devolver recibos) en paypal tampoco puedo cancelarlo porque me aparece en estado "pendiente".
Si no encuentro solución iré a la oficina de La Caixa, pero me van a decir que no seguramente, porque una vez me paso algo similar con una tienda y al final me tuvieron que devolver el dinero ellos por su cuenta (La tienda).
 #4
Escrito   0  0  
lo que me paso a mi fue algo diferente, pero mas o menos parecido, tambien habia comprado algo, pero como los listos de paypal te pasan todo por la tarjeta, (al final pude resolverlo porque el vendedor y yo llegamos a un acuerdo) yo en tu caso no te puedo dar una solucion, pero te doy un consejo, quita la opcion de la tarjeta y pon que te lo pasen SIEMPRE por cuenta, asi es la forma de devolver el recibo y punto, que se busquen la vida, los de paypal cobran que se joden pero resolver.....en algunos casos tienes que gastar mas en telefono de lo que te vale la compra, yo aprendi mi leccion y desde luego no me va a volver a pasar.
saludos, espero haber sido util

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
lo que me paso a mi fue algo diferente, pero mas o menos parecido, tambien habia comprado algo, pero como los listos de paypal te pasan todo por la tarjeta, (al final pude resolverlo porque el vendedor y yo llegamos a un acuerdo) yo en tu caso no te puedo dar una solucion, pero te doy un consejo, quita la opcion de la tarjeta y pon que te lo pasen SIEMPRE por cuenta, asi es la forma de devolver el recibo y punto, que se busquen la vida, los de paypal cobran que se joden pero resolver.....en algunos casos tienes que gastar mas en telefono de lo que te vale la compra, yo aprendi mi leccion y desde luego no me va a volver a pasar.
saludos, espero haber sido util


Joer pues habia visto esa opción, pero como nunca habia tenido ningún problema ..... pues hice la compra como siempre, pero ya me estan tocando los huevos, porque me estaban contestando muy rápido y desde el último correo no han vuelto a dar señales de vida, me estan tomando por idiota total, lo único que sé seguro que paypal o la tienda, tiene mi dinero, uno no contesta y los de paypal, para quitarse del tema cada vez me salta con tonterias de ese estilo, tu veras .... que llame a VISA para ver si me lo han retenido .... pero eso ni me suena ni en mi vida lo habia escuchado ni sucedido .... llevo comprando en internet pfffff cientos de compras .... me tienen .... encendio vamos !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Joer pues habia visto esa opción, pero como nunca habia tenido ningún problema ..... pues hice la compra como siempre, pero ya me estan tocando los huevos, porque me estaban contestando muy rápido y desde el último correo no han vuelto a dar señales de vida, me estan tomando por idiota total, lo único que sé seguro que paypal o la tienda, tiene mi dinero, uno no contesta y los de paypal, para quitarse del tema cada vez me salta con tonterias de ese estilo, tu veras .... que llame a VISA para ver si me lo han retenido .... pero eso ni me suena ni en mi vida lo habia escuchado ni sucedido .... llevo comprando en internet pfffff cientos de compras .... me tienen .... encendio vamos !

pues lo siento compi, pero vas a tener que llamarlos, a ver que ha pasado y intentar resolverlo, espero que tengas suerte.....y cambia la opcion, por si una proxima vez....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Incidencias