[AYUDA] Me han sacado de Forocoches

23.408 58
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Despues de tantos años de suplica en diversos foros y webs, ayer consegui una invitacion de Forocoches (fue un intercambio por otro "servicio web" asi que nisiquiera fue gratis).

Me voy a la "zona general" creo un tema llamado mas o menos "Mega-Presentacion [18+]".
Lo tipico en este tipo de presentaciones, te presentas y pones fotos subiditas de tono. Por lo que he visto, esto es comun, incluso varios usuarios de este foro (gsmspain) lo han recomendado para hacer presentaciones.

En seguida se crearon 3 paginas en el tema con los mensajes de los foreros, a algunos les hizo gracia y a otros no, muchos de este ultimo grupo dijeron que me reportaban, y visto lo visto, asi lo hicieron.

He enviado dos emails pidiendo respuesta, de si es esto permanente o no y si puedo hacer algo por cambiarlo a 1.- webmaster@forocoches.com y tambien 2- info@forocoches.com

IMPORTANTE. Luego de ver que muchos usuarios decian que me reportaban EDITE el post, eliminando asi todas las fotos XXX y diciendo que no era mi intencion molestar y disculpas. Aun asi, me sale el tipico mensaje de "Plugin check-reportes automático activo"
Aqui podeis ver como era la entrada antes de editarla (esta bloqueada asi que esta es una captura de pantalla) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy muy decepcionado, tantos años buscando y no duro ni 24 horas.

Vosotros que opinais. ¿Puedo hacer algo mas?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
AQUI UN PERFECTO EJEMPLO DE +18 >> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no entiendo por que me pasa esto a mi, si hay tantisimos posts de estos, lo mio es suerte y lo demas son tonterias...

EDITO: mas +18's aqui > Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
tio sin animo de ofender, primero de todo pa que abres un hilo? segundo para que te presentas? y tercero y la verdad sin animo de nada, para que nos lo cuentas? jamigo no haberte jugao la "cuneta" asi...

P.D: Dios no sabeis entrar en los sitios sin hacer ruido?¿
 #4
Escrito   0  0  
Pues me da que el reporte fue por quitar las fotos, no por ponerlas...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
tio sin animo de ofender, primero de todo pa que abres un hilo? segundo para que te presentas? y tercero y la verdad sin animo de nada, para que nos lo cuentas? jamigo no haberte jugao la "cuneta" asi...

P.D: Dios no sabeis entrar en los sitios sin hacer ruido?¿


a tus 2 primeras preguntas.
perdona que te diga pero, hay foros en la red, que si creas algun tema sin previamente haberte presentado, te dan un toque de atencion, no se, pense que era lo que tenia que hacer para estrenar la cuenta, presentarme, vale que me podia haber saltado ese paso, pero tampoco hice nada malo para ganarme un baneo (si es que es un baneo).

3ra pregunta.
os pido ayuda porque he googleado "Plugin check-reportes automático activo" y sale resultados de este foro muchisimas veces, hay gente que ya ha hablado de esto antes que yo.

a tu Posdata.
claro, por ejemplo en este foro no me he presentado y solo he creado post por temas de negocios (compra y busqueda de moviles)

pero ¡he! gracias por tu aportacion

quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues me da que el reporte fue por quitar las fotos, no por ponerlas...

yo era totalmente novato en aquel lugar (ni 24 horas desde el registro se cumplian) y algunos Forococheros empezaron a decir que "me reportaban", con lo dificil que es conseguir cuenta ahi, yo me orine encima y enseguida edite el post, pero deje una captura de pantalla (la misma que puse aqui arriba) para dejar constancia de como era el post antes de editarlo

yo esque lo flipo con lo que me ha pasado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Me han sacado de Forocoches
¿A leche?


Pide una invitación, venga que lo estás deseando, ladrón emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Teniendo este foro...para ke kieres forocoches,yo nunca lo he visitado y no volveria otra vezemoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿A leche?


Pide una invitación, venga que lo estás deseando, ladrón emoticon feliz


pues mira, me has dado idea.

por favor por favor ¿alguien tiene una invitacion? tengo una cuenta uploaded.to a la que le quedan [3 weeks 0 days and 7 hours] que puedo compartir, apenas la uso y tengo casi 100gb de ancho de banda acumulados de no usarlos [en concreto: 90,65 GB]

salimos ganando ambas partes

quote:
Originalmente escrito por passnick2
Teniendo este foro...para ke kieres forocoches,yo nunca lo he visitado y no volveria otra vezemoticon perdido

es por cuestion de unas oposiciones, me las estoy preparando y hay mucho contenido ahi dentro que me puede ayudar, y puedo participar.
 #9
Escrito   0  0  
despues de que te echaran quieres volver? ajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0nz0
despues de que te echaran quieres volver? ajaja

¡eres el mejor reportero del intermedio tio! saludos
pues si, uno nunca se rinde, voy a ver si es permanente lo de mi cuenta actual, espero que no porque es una bobada la situacion, y si no pues intentare volver como sea. Forocoches es Forocoches, mejorando lo presente
Volver a La Taberna