[AYUDA] Problema microcortes

5.475 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer empecé a usar mi SIM de Pepephone con mi HTC Sensation, configuré el APN manualmente en base al pdf de la web de pepephone.

Pues bien, a la media hora de estar navegando noto que se va la señal (como cuando desactivas las redes móviles) y vuelve (primero se pone en G , luego en 3G y por último en H). No le di importancia porque pensé que era algo puntual. Pero llevo desde ayer con el jo**** problema de los cortes en diferentes zonas de Alicante. Con mi tarjeta de Vodafone no he tenido nunca este problema (y es el mismo móvil y no tengo nada nuevo instalado) .

He llamado a PPP y no han sabido decirme la causa (de hecho la chica me ha dicho que es porque no tengo el bluetooth activado, que a ella le aparece en su manual que tiene que estar activado emoticon roto2, esto me recordó a mis días en vodafone).


En fin, si alguno me echa un cable le estaré muy agradecido.

p. d: obviamente si el problema persiste acabaré portando la línea, porq es un coñazo.

edito: desde que he escrito este mensaje hasta ahora he tenido 2 microcortes...

 #2
Escrito   0  0  
Preguntále al bigotes, trolasso!

XD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por videjuca
Preguntále al bigotes, trolasso!

XD


XDDDDDDDD

a ti no te pasa?

 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual en zonas donde la cobertura 3g es mala ... me va cambiando de h a g ... el problema, es que hae cambio de antena, y durante uno o dos segundos, pierdo la señal de telefonía, y esta zona es en mi casa ... una lata, pero he automatizado el proceso, y cuando entro en la wifi de mi casa, desconecta datos automáticamente

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
A mi me pasa igual en zonas donde la cobertura 3g es mala ... me va cambiando de h a g ... el problema, es que hae cambio de antena, y durante uno o dos segundos, pierdo la señal de telefonía, y esta zona es en mi casa ... una lata, pero he automatizado el proceso, y cuando entro en la wifi de mi casa, desconecta datos automáticamente

Puede ser, pero con Vodafone no me pasaba emoticon enfado

 #6
Escrito   0  0  
Entra en *#*#4636#*#* (como si fueras a marcar un número) y en Información del teléfono deja puesto "GSM auto PRL".
Aunque no parece que tenga relación, hazlo y explica qué tal va.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Entra en *#*#4636#*#* (como si fueras a marcar un número) y en Información del teléfono deja puesto "GSM auto PRL".
Aunque no parece que tenga relación, hazlo y explica qué tal va.


Gracias, pero ya lo tenía así :-(

torden ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema microcortes


 #8
Escrito   0  0  
Adjunto tb capturas de las pantallas de configuración

torden ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema microcortes


 #9
Escrito   0  0  
Respecto a lo de itinerancia en datos de la captura de arriba, da igual si lo tengo marcado o desmarcado...

torden ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema microcortes


 #10
Escrito   0  0  
y la última

torden ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema microcortes


Volver a Pepephone