Transportar muebles del IKEA

21.892 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Como siempre que tengo dudas acudo a vosotros para ver que si me podéis ayudar.
Resulta uqe vivo en Barcelona pero necesito comprar algunos muebles para llevarlos a un pueblo de Castellon (unos 300km) y tendría que enviarlos, he aqui donde me surje el dilema. He estado mirando por ahi y la gente echa pestes del servicio de transporte de IKEA (subcontratas, rayones...) y todos te dicen que mejor alquilarte una furgo pero me da bastante pereza, la verdad.

Mi pregunta es si conoceis alguna empresa que te lo haga económico y que salga bien. Seria por pillar una cama, mesitas, armario, una lámpara y poca cosa más.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En la misma tienda de ikea, en el exterior vas a encontrar a un montón de transportistas "piratas" que te hacen los portes... solo tienes que tener la precaución de ir uno en el camión (por si), es lo mas barato que vas a encontrar.
Consejo: regatea y negocia los precios que te ofrezcan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
En la misma tienda de ikea, en el exterior vas a encontrar a un montón de transportistas "piratas" que te hacen los portes... solo tienes que tener la precaución de ir uno en el camión (por si), es lo mas barato que vas a encontrar.
Consejo: regatea y negocia los precios que te ofrezcan.

+1 yo estube en el mismo caso compremos los muebles en el ikea de badalona y los llevemos hasta castellon al apartamento, lo que salia mas barato era alquilar una furgoneta y es lo que hicimos.

Verifica que este todo bien, al llegar a castellon se habioan equivocado en varias referencias >.<
 #4
Escrito   0  0  
pues hombre no sé, yo alquilaría una furgoneta... depende del tamaño de los muebles de que te vea un poco mal para cargarlos... pero si vais dos o tres por precaución, pues no creo que tengas problemas...

o sino lo que te dice talavo, seguro que hay algunos por la entrada para hacer los protes xD aunque supongo que saldrá más caro.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
Hola , te respondo currando en IKEA por 6 años.
La empresa de transporte es la misma a nivel nacional. No es barata para transportes entre comunidades , pero al menos aqui en Madrid ( supongo que el resto de España tb ) , si algo te ha llegado roto/rayado tienes 2 dias para reclamarlo y te hacen un transporte nuevo sin coste alguno.

Si te ha llegado una referencia incorrecta y no ha sido fallo tuyo ( sabes que IKEA es autoservicio...asi que la mayoria de las cosas hasta las cajas las vas a llevar tu,tu responsabilidad de mirar que sea el numero correcto ) tambien te reenvian lo que sea. Ahi se hace cargo IKEA y no la empresa, pero tu no pagas nada.

En cuanto a lo que dice Talavo9 es una buena opcion. Hay siempre muchos transportistas en el propio parking. Sus precios son competitivos y el 99% son de fiar ya que están ahi todos los dias , es su fuente de ingresos. Vamos que no te van a robar o dejarte sin algo. Esto es lo que a mi me han contado los clientes a lo largo de los años. Como desventaja de los transportistas independientes, normalmente no te suben a casa los muebles.
Si contratas por IKEA te suben todo , sea escalera o ascensor,y creeme que te puedes herniar con alguno de los paquetes xDD.

Espero haberte sacado de alguna duda , saludetes.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui al de murcia (vivo en valencia) alquile una furgoneta grande y me fui para haya.
No me fio de que me lo traigan ellos,como lo trataran y demas.
Me pase todo el dia alli,no veas lo grande que es y la barbaridad de cosas que hay.

Suerte

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Yo vivo en Albacete y me salia casi 200 euros el que me los enviaran desde Murcia.

Un robo ...si .

Aunque el alquiler de furgos es otro robo igual :

Europcar Avis : 120-150 euros dia más el combustible que gastes tienes que reponerlo.


Lo mejor que te lo preste un amigo , familiar, conocido y le pagas 100 euritos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo fui al de murcia (vivo en valencia) alquile una furgoneta grande y me fui para haya.
No me fio de que me lo traigan ellos,como lo trataran y demas.
Me pase todo el dia alli,no veas lo grande que es y la barbaridad de cosas que hay.

Suerte



haber si motan un ikea en valencia ya,hace unos añitos decian que iban a montar uno por alfafar pegao al MN4 el mas grande de españa o europa.
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
En la misma tienda de ikea, en el exterior vas a encontrar a un montón de transportistas "piratas" que te hacen los portes... solo tienes que tener la precaución de ir uno en el camión (por si), es lo mas barato que vas a encontrar.
Consejo: regatea y negocia los precios que te ofrezcan.


+1

Hay en la mayoría de las tiendas IKEA.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vip3
haber si motan un ikea en valencia ya,hace unos añitos decian que iban a montar uno por alfafar pegao al MN4 el mas grande de españa o europa.
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm


Al final es por alfafar???
Esque decian tambien que una opcion era aqui en paterna,al lado de kinepolis.
Aver si se deciden ya,pero van a joder a todos los comercios de muebles,pero bien !!!
Ya veremos...

Para tratos en mano en Valencia
Volver a La Taberna