Tras un renuevo de coña...

8.345 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, tras ver el renuevo, que lo han subido casi 80 euros, mi novia decide no seguir en yoigo. Y por supuesto, si ella no sigue, familia y yo nos tenemos que ir también jeje.

El caso es, que opciones puede haber? Pensamos en movistar (y eso que no quería volver, pero...) con la opción de llamar entre movistar gratis.

A ver si alguno de los que están más puestos en estos temas nos puede ayudar. OMV las descartamos, porque el consumo de alguna de las líneas es bajo, y quieren terminal.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa del 6 en contrato con el Bono 8 de Internet y el Samsung Galaxy Ace me cuesta en el Renuevo 169 euros y lo ofrece Tuenti Móvil por 159 euros en prepago con las nuevas tarifas... de 3 ctms/minuto y 1 GB de Internet por 6 euros al mes

Así que nada mas que hablar!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero no pago 159 euros por un galaxy ace ni jarto jejeje.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Solamente hemos tenido un renuevo medio decente durante las navidades, fue pasar reyes y otra vez los precios disparatados, y con un consumo idéntico.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Si, pero no pago 159 euros por un galaxy ace ni jarto jejeje.

Un saludo.


Si no digo que lo vaya a comprar, solo por comparar el precio de un móvil con el Renuevo actual de Yoigo...

Renuevo con Yoigo, Tarifa del 6 con el Bono 8 de Internet... Renovar supone 18 meses mas de permanencia. Samsung Galaxy Ace por 169 euros

Tuenti Móvil con llamadas a 3 ctms/minuto, bono 1 GB por 6 euros en prepago el mismo móvil Samsung Galaxy Ace 159 euros

Así que comparando nada mas que hablar.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Ya ya. Si te entiendo.

La coña es que con un consumo medio de 30-32 euros, pidan en renuevo:

Galaxy ace 119 euros.
Wildfire S 99 euros.
Galaxy mini 59 euros.

Cuando estos terminales estaban hace dos semanas en 0 euros, salvo el ace que creo que eran 29

Están de coña...

me parece bien que hagan un renuevo acorde al consumo y tipo de cliente. Pero eso no puede variar cada semana con estos saltos. Es de coña.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Ya ya. Si te entiendo.

La coña es que con un consumo medio de 30-32 euros, pidan en renuevo:

Galaxy ace 119 euros.
Wildfire S 99 euros.
Galaxy mini 59 euros.

Cuando estos terminales estaban hace dos semanas en 0 euros, salvo el ace que creo que eran 29

Están de coña...

me parece bien que hagan un renuevo acorde al consumo y tipo de cliente. Pero eso no puede variar cada semana con estos saltos. Es de coña.


Con un consumo superior a 30 euros deberían besar por donde pisas.
¿Tienes la tarifa del 0?
Si es así, ¿alguien con un consumo similar pero con una tarifa no descatalogada podría poner su renuevo para poder comparar?
Es que me parece una vergüenza de renuevo para tanto consumo, pienso que podría ser una manera de motivarte a un cambio de tarifa o directamente animarte a irte, para irse deshaciendo de la gente con la del 0.
 #8
Escrito   0  0  
tevdag, creo que la tarifa influye. Porque yo en mi línea principal, con consumos sobre los 50 euros, cuando tenía la tarifa del 4, me ofrecían todo a 0 euros. Me cambié a la del 0, para no perderla, y porque m´s o menos me saldría igual la factura. Y tachaaaannn!!! lo que tenía a 0 euros, me subió a ciento y pico.

Lo que van a conseguir, es que estoy mirando tarifas en otras compañía, y nos vamos tan tranquilos. A mi dejar mi línea principal, con un consumo mínimo de 6 euros, como línea secundaria, que tengo para la barca o andar en bici, no me importa.

Ellos se lo pierden.

Y no soy de amagos, como encuentre otra opción que me venga parecida (y estoy viéndolas parecidas en robafone o movistar) allá vamos.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pues nada, tras ver el renuevo, que lo han subido casi 80 euros, mi novia decide no seguir en yoigo. Y por supuesto, si ella no sigue, familia y yo nos tenemos que ir también jeje.

El caso es, que opciones puede haber? Pensamos en movistar (y eso que no quería volver, pero...) con la opción de llamar entre movistar gratis.

A ver si alguno de los que están más puestos en estos temas nos puede ayudar. OMV las descartamos, porque el consumo de alguna de las líneas es bajo, y quieren terminal.

Un saludo.


Sabiendo que gastas alrededor de 30 euros mensuales, creo que esto igual te convendría, irte a movistar, con un gasto mínimo de 15 euros y combinarlo con cuotas interesantes como habla movistar 0, habla findes, habla 24...
Para hablar "sin" coste, con otros movistar son buenas.

También puedes mirar la tarifa simyo 8/0, te permite llamar sin coste los 10 primeros minutos de cada llamada a simyo, puedes llamar y colgar las veces que precises, eso si pagaras los establecimientos de llamada. Esta tarifa es más interesante si tus llamadas no exceden por mucho los 10 minutos.
 #10
Escrito   0  0  
He estado mirando esa tarifa de movistar, por eso voy a tener que joderme, y pasarme a ella.

Pero de risa, que un movil como el galaxy R, que hace un mes, con la tarifa del cuatro (aunque el gasto mensual era el mismo) me salía a 0 euros (o 19 la vez que más alta estuvo), ahora me la ponen a 229!!!

Por restas tonterías se van a perder, dos líneas mías (una de cincuenta y pico euros, y otra de unos 20) y dos de mi novia, una de treinta y pico, y otra de unos 20)

Una cosa es que ofrezcan renuevos malos en una línea de 10-15 euros. Pero cuando nos metemos en cuarenta o cincuenta euros al mes, y con dos años y pico de antigüedad...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo