Pepe ya tiene otra tarifa a la que responder.

30.843 110
 #1
Escrito   0  0  
¿Hará pepe honor a su vocación respondona hacia la competencia (ya podían copiar otras) y responderá a la nueva tarifa de tuenti de 3cent/min y 1gb por 6€ o 3gb por 15€ en prepago?

Una lastima que los de tuenti se hayan cargao la tarifa de los 3000min gratis entre tuentis (otra pata negra, para quien la tenga).
 #2
Escrito   0  0  
Creo que Pepe no responderá a esa tarifa.

Tuenti indica que no se permite el streaming contínuo de audio ni de vídeo, hay que ver si con lo de audio también incluyen a la VoIP.

Pepe deja usar los MB de sus tarifas de datos como se quiera y para lo que se quiera.
 #3
Escrito   0  0  
Para ese perfil no me interesa ese tipo de tarifas. Yo actualmente con mi perfil de llamante, llamadas casi siempre de 1 minuto y pico quiero una sin establecimiento y si hubiera algún bono de datos muy barato y de pocas megas bien si no, pues seguiré con eroski la tarifa contigo y sus megas a 3 centimos.

Quizá para alguien que consuma muchos datos esa tarifa le puede venir muy bien, sobre todo si apenas hacer llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo, por mis habitos de consumo, no me la cogeria, pero pienso que al menos tendra que modificar las que tienen establecimiento de llamada y datos.
 #5
Escrito   0  0  
Pepe ya tiene otra tarifa a la que responder.


Ya han contestado. No entran en esa lucha, y la excusa es bastante buena: la letra pequeña de TuentiMóvil no es acorde con las políticas de Pepe

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues con esa tarifa Tuenti la petará, de hecho ya es TT. Lo que pepe debe hacer ya, es generalizar la Shurperro y tambien poner lo de 3ctms como Simyo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

¿Pero los 3000 minutos entre clientes de tuenti antiguos se quedan aparte de costar las llamadas a 3 céntimos o los pierden si cambian de tarifa?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Gracias emoticon guiño

¿Pero los 3000 minutos entre clientes de tuenti antiguos se quedan aparte de costar las llamadas a 3 céntimos o los pierden si cambian de tarifa?

Un saludo

No se, todavía están en proceso de cambio y aún no han sacado las tarifas de contrato, pero la tarifa de los 3000min ha desaparecido de la web.

Yo entiendo que la tarifa de los 3000min y esta son tarifas diferentes y que si tienes la de los 3000min y te pasas a esta, la pierdes, supongo...
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya he solicitado la porta desde pepephone, debido a que tengo una BB

- Con Pepephone (Nuevega y habla) llamadas a 9cts sin establecimiento y 651 mb por 7€ pero con el BIS capado

- Con Tuenti llamadas a 3cts con establecimiento y 1gb por 6€ con BIS


teniendo en cuenta q no lo quiero usar como modem me voy a cambiar de cabeza

Bien por Movistar
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece estupendo que pepephone no quiera contrarestar la tarifa pero es que estamos hablando de prepago y no de contrato, que veremos con lo que nos sorprenden los de tuenti móvil.
La tarifa de prepago de pepehone es de 7 cent/min y 9 sms... a años luz de tuenti movil (internet aparte).

lo pongo mas grande para que se vea bien:
PEPEPHONE: 7 cent/min 
TUENTI: 3 cent/min

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Pepephone