Ya se puede consultar el estado de los Bonos de voz

1.439 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

acabo de entrar en la web y, al acceder al apartado de Internet para consultar el consumo del Bono de Datos, me he percatado de que han puesto ya el estado en el que se encuentra el de Voz.
Aparecen unos números que no sé muy bien qué quieren decir, pero al final de la línea indican el tanto por ciento consumido.

yuju!

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia. En Eroski van dando pasitos en la buena dirección. Ahora sólo hace falta una rebajilla en las tarifas.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora falta tambien poder contratarlos por internet todos, solo se pueden el Basic y el Free, los combina no se pueden si eres cliente. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame
Ahora falta tambien poder contratarlos por internet todos, solo se pueden el Basic y el Free, los combina no se pueden si eres cliente. emoticon triste

Seguro que la siguiente mejora será esa... Ya comentaron que se podría hacer en un futuro.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
Buena mejora, la estábamos pidiendo.

Bien por eroski móvil...llevo 4 meses y de momento encantado con la compañía.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
La cuestion es que los datos de porcentaje consumido de voz y datos esten actualizados. Por que yo he observado que consumo bastantes datos y el porcentaje de lo consumido sube poco,,,muy poco. Haber si no nos llevamos sorpresas de consumos "atrasados" más adelante. Yo por si acaso no hago mucho caso de la información de consumo...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Eroski móvil