Busco Tablet 7" ANDROID para usar como GPS

10.322 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Mi GPS está a punto de morir y he pensado que en vez de comprarme otro podría comprarme un tablet de 7" con ANDROID para usarlo como GPS instalando IGO o SYGIC.

Lo quiero sólo y exclusivamente para eso ya que tengo un ASUS TRANSFORMER para usarlo como tablet.

¿Alguien me podría recomendar una baratita? No me importa que sea de Dealextreme o similar, que sea resistiva y que no tenga otras cosas, eso si, tiene que poder mover bien esas aplicaciones.

Espero sugerencias.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer por la noche leí tu post, pero no me dejaba logearme, así que no te pude contestar. Al leer tus requisitos se me vino a la cabeza inmediatamente un modelo que sobre el papel tenía buena pinta, pero al contar con pantalla resistiva.... pero claro, tampoco se me había pasado por la cabeza usarlo como navegador emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te diría que si realmente estás interesado te des prisa, está el modelo de 8gb a 119€ con envío gratis. Sin duda alguna, para tus planes sale mucho (mucho no, muchísimo!!!) más rentabe que un navegador tradicional.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Le he echado un vistado y no veo que tenga GPS, de todas formas gracias por contestar.

Sinceramente, creo que es el principio del fin de losnavegadores tradicionales.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Le he echado un vistado y no veo que tenga GPS, de todas formas gracias por contestar.

Sinceramente, creo que es el principio del fin de losnavegadores tradicionales.

Salu2


He ido corriendo a comprobarlo y no tiene. Me colé, dí por supuesto que lo llevaría integrado. Además es que no tiene ni opción para 3G ni nada...
 #5
Escrito   0  0  
Nadie????
 #6
Escrito   0  0  
Muy Buenas.
Recuerdo que había un Huawei de 7 que tenía GPS. Era Barato. En su día me interesé pero no había stock y me daban plazo de entrega no muy definido.

Huawei es mucho mejor marca de lo que la mayoría creemos.

Te busco algo al respecto y te lo pongo

Suerte
 #7
Escrito   0  0  
No he encontrado donde comprarlo pero te lo paso, A mi me gustaba porque tambien tenia 3G-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eSPERO SALGA BIEN EL ENLACE.

Si veo algo, te lo paso

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Te adjunto 2 opciones "a estudiar" :

http://www.pccomponentes.com/archos..._g2_4gb_7_.html

http://www.dealextreme.com/p/7-tft-...maps-4gb-109230

Barato Barato el de DX. Más cojo en muchos apartados y chino de la China. Pa lo bueno (precio) y pa lo malo (especificaciones, si es que son reales).

Pero ya te comenté que en China se producen cosas muy buenas (que hay que pagar)) y baratas. Las Baratas son una Lotería. Pero si te sacan del apaño y duran 2 años..... PERFECTAS.

Ah. Y los módulos 3G encarecen bastante el precio. Pero es un Plus a tener en cuenta.

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Muchas gracias por tus comentarios, le echaré un vistazo.

Salu2
Volver a Informática