Quiero cambiar a pepephone pero......vaya lio con las tarifas!!

4.409 13
 #1
Escrito   0  0  
Que tal chicos!! estoy a un mes de terminar con los de orange y barajo la posibilidad de irme con pepephone pero me lio con las tarifas un monton y llevo dandole vueltas un buien rato pero no saco nada en claro,soy un poco cortito para esto parece ser.

En la web de pepephone no vienen las mismas tarifas que tenemos colgadas en el post de aqui, emoticon asco emoticon asco emoticon desconcertado emoticon desconcertado madre mia,q follon......Tengo actualmente de una Navega y habla 39 que sria lo mas parecido?? o una tarifa de voz para llamadas cortas y a parte los MB de internet quizas me vendria mejor

Uff,perdon por el tocho,pero esq menudo follon.............
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas de la web son las oficiales. Las que están aquí colgadas a mayores son las que hay con acuerdos de portales y webs.

"Habla y Navega 39" es tarifa de empresa. En Pepephone no hay tarifas para empresas, si mal no recuerdo (por si es línea profesional y necesitas que sea así por cuestiones de desgrabaciones).

Luego, bonos con minutos tampoco hay. Pagas lo que hablas. Y los bonos de internet son un número de megas. Lo que consumas a mayores se paga a 3 cts el mega (no hay lo de la bajada de velocidad).

Dependiendo de tu perfil, puedes usar los comparadores para ver cuál es la tarifa que más te convendría.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Las tarifas de la web son las oficiales. Las que están aquí colgadas a mayores son las que hay con acuerdos de portales y webs.

"Habla y Navega 39" es tarifa de empresa. En Pepephone no hay tarifas para empresas, si mal no recuerdo (por si es línea profesional y necesitas que sea así por cuestiones de desgrabaciones).

Luego, bonos con minutos tampoco hay. Pagas lo que hablas. Y los bonos de internet son un número de megas. Lo que consumas a mayores se paga a 3 cts el mega (no hay lo de la bajada de velocidad).

Dependiendo de tu perfil, puedes usar los comparadores para ver cuál es la tarifa que más te convendría.

Saludos


En el portal de movilonia si puedes hacer contrato de empresa con las tarifas de pepephone.

Aquí tienes enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Todo se centra en que perfil tienes, si solo te interesa voz, o voz y datos. Algunas tarifas requieren de registro en portal web, otras pertenece a la estirpe forocochera xDD, otras ser socio de la ocu, mapfre... el abanico es bastante amplio, con la ventaja de cada mes podras cambiar de tarifa, sin coste, y tantas veces como quieras. Digo cada mes para que desde el primer dia tengas claro la tarifa, de todos modos, si llamas a mediados de mes, y pides cambio, sera de modo retroactivo...
 #5
Escrito   0  0  
Si eres miembro de forocoches puedes optar a los planes "Navega y habla" llamados "Shurperro" y "Caballo Loco". No están nada mal...

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
pues yo te recomiendo que cojas tus ultimas facturas y añade los datos
en los excels que hay del post http://www.gsmspain.com/foros/h1072...pephone-11.html

aqui tienes los links del excel/libreoffice donde puedes comparar las diferentes tarifas y qual te sale mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión Excel (.xls)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión LibreOffice (.ods)


Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola jahimo,
yo ando detras de una d estas tarifas pero desconozco los datos exactos,¿tu los sabe? Se que ambas tarifas "dan" 300MB ¿es asi?

¿Todas las demas tarifas de pepe tienen cota de 7€ o hay alguna otra con datos de menos de 7€?

Gracias, saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardric
pues yo te recomiendo que cojas tus ultimas facturas y añade los datos
en los excels que hay del post http://www.gsmspain.com/foros/h1072...pephone-11.html

aqui tienes los links del excel/libreoffice donde puedes comparar las diferentes tarifas y qual te sale mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión Excel (.xls)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Versión LibreOffice (.ods)


Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


GRacias... ya puedo investigar cual es la mejor tarifa que se adapta a mi.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Para un uso casi exclusivo de datos, que tarifa recomendais?

Envio unos 10 - 20 sms al mes, y como muchisimo 5 llamadas cortas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Para un uso casi exclusivo de datos, que tarifa recomendais?

Envio unos 10 - 20 sms al mes, y como muchisimo 5 llamadas cortas.


Dado que los datos en las tarifas de pepe cuestan en todas lo mismo (salvo las forococheras y las de 1gb)...las llamadas cortas salen rentables con la sin animal (si las llamadas son de menos de 1 minuto de duración) o la nuevega.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone