Que haces con un movil encontrado

29.077 61
 #1
Escrito   0  0  
Hpla buenas, em otro dia un amigo se encontro un SE XPERIA (creo que es arc)
Dicr que no se lo ncontro apagado y q cree que es libre, pwro que ha metido el codigo q puso en propietar del teléfono muchas veces mal y ahora le pide la preguntaaseguridada

El caso es q el tiene un iphone 4, y dice que me vende el mpvil q s ha encontrado, creeis que compens, que se puede hacer con el ?

S puede vender a zonzoo o algo d eso?
 #2
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer con un móvil encontrado es devolverselo a su dueño.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Hpla buenas, em otro dia un amigo se encontro un SE XPERIA (creo que es arc)
Dicr que no se lo ncontro apagado y q cree que es libre, pwro que ha metido el codigo q puso en propietar del teléfono muchas veces mal y ahora le pide la preguntaaseguridada

El caso es q el tiene un iphone 4, y dice que me vende el mpvil q s ha encontrado, creeis que compens, que se puede hacer con el ?

S puede vender a zonzoo o algo d eso?


También puedes intentar devolvérselo a su dueño. todo depende de la moralidad de cada uno....

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
luego te lo bloquean por imei y te quedas con un bonito pisapapeles.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Devolverlo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Lo llevas a la comisaría más cercana... y al cabo de un tiempecito, si nadie lo reclama, te lo dan ;D

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito   0  0  
DEVOLVER

Graciasemoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
La mejor opcion es que lo devuelvas :S

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Devolverlo.Ya llevo dos devueltos en la universidad,y no me ha supuesto ningun esfuerzo.Espero que todos hagan lo mismo

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Si el teléfono esta bloqueado por código y no puede desbloquearlo ¿Como va a poder devolverlo si no puede ver de quien es?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a General