[ALQUILO] Sondeo precios semana/dos semanas agosto, 2p., zona Almería costa

330 6
 #1
Escrito   0  0  
Imagino que esto es un poco raro de poner por aquí, pero... ¿por qué no? :-D

Pues eso, estamos mi señora y yo sondeando precios para las vacaciones de este verano, y mejor empezar ahora que luego que está todo cogido.

Así que si alguien tiene algun apartamento o piso que alquile en agosto, para 7, 10 o 15 días (según precios nos puede interesar cualquiera de las tres opciones), para 2 personas solas (no hace falta que sea grande, y con un dormitorio sobra), por la zona de Almería costa, pues... pasadnos precio (y zona y fotos, etc.).

400€ la semana está descartado, y por 300-350€ tenemos ya mogollón de presupuestos. A menos que penséis superarlo por características y/o precio ni os molestéis (si es "el piso típico de 1 dormitorio" y estáis pensando pedir 300€ o más por semana, ya tenemos muchos vistos).

Se valorará (aunque no es decisivo):
- Agua caliente y cocina funcional con vajilla básica
- Piscina comunitaria (entendemos que piscina privada por el precio que queremos, es excesivo emoticon feliz )
- Cercanía a zonas habitadas (tiendas, bares, etc.) para no tener que estar cogiendo el coche todo el santo día (que estamos de vacaciones, leñe)
- Aire acondicionado, aunque no es esencial (somos de Murcia, estamos acostumbrados a los calores veraniegos de 45-50º)
- Por supuesto la posibilidad de ver el piso antes.

No se valorará:
- Que tenga más dormitorios... somos 2, y no pensamos invitar a nadie (y si alguien se presenta, que se traiga un colchon hinchable y duerma en el salón emoticon feliz )
- Equipos de música, hilos musicales, DVD's, planchas para el pelo, y cualquier otra cosa que sea sencilla de llevar por nosotros en el coche (tenemos un coche grande y sólo somos dos ;-) )

No fumamos ninguno de los dos, y no llevamos animales.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Arriba

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Otra subidilla

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Y otra subidilla =)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Interesante!! me interesa tambien

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
Subidita!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Otra subida más... y me voy para el hospital a que me operen mañana (sin dejarme tratos a medio! emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon lengua )... a ver si cuando vuelva hay alguna oferta buena para pasar el mal trago! emoticon disimulo emoticon gafas

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros