El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

20.716 103
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Leptis y yo hemos llegado a un acuerdo económico de 50€ en compensación, que ha hecho efectivo ésta mañana. Mi voto hacia él, ha sido cambiado de muy malo a malo, ha sabido rectificar a tiempo pero hay que dejar constancia de lo sucedido. Podemos dar por finalizado todo éste asunto y cerrarlo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,

Un saludo






Hola a todos,

Voy a resumiros mi último trato en éste foro, que puedo añadir que ha sido un desastre, mi primer trato que desde el principio ha ido FATAL!!

Bueno, el caso es que estaba interesado en un iPhone 4s de 64gb en color blanco, por supuesto que lo quería nuevo y precintado, estuve tratando por privado el día 8 de Febrero de 2012 con el user leptis ya que supuestamente disponía de uno en las condiciones que a mí me interesaban y él describía en su anuncio de venta, se puede ver Aquí.

El precio de salida era de 700€ envio incluído, después de varios mensajes su precio era de 680€ y el mío 675€, empezamos mal puesto que me llamó tacaño por la diferencia de esos 5€, como no me gusta éste tipo de comentarios y adjetivos hacía mi persona le dije que suerte con la venta!, y a otra cosa, seguido, me pidio disculpas y dejamos el precio en 675€, concretamos que me lo enviaba el día 8 de febrero por la tarde, puesto que lo necesitaba para el día 9, se comprometió a enviarlo y le hice el pago al instante desde la Caixa online a su cuenta de la caixa.

Sobre las 21.00h le pedí el número de seguimiento y una hora más tarde me responde que no ha podido salir del despacho, pero que el día 9 de febrero me lo envia sin falta!, me sentó fatal, con lo que le dije que me devolviera el dinero, puesto que no cumplio su parte del trato y la condición más importante era tenerlo el día 9. Se conectó sobre las 23.45h y leyó los M.P. Que eran dos, y se desconectó, durante la mañana le envié varios M.P. puesto que estaba empezando a desconfiar, vamos que me había estafado, sobre las 11.00h recibo un sms de un móvil que decía paquete enviado y un número, no decía quién era, además casualidad que tenía que recibir un paquete de mrw el día 10.

Durante la tarde me llamó unas cuantas veces y no le pude responder ya que estaba reunido y me fue imposible, sobre las 21,30h le llamé y no respondió, bueno el caso es que envió un M.P bastante extenso en el que decía que tenían problemas en el trabajo, que la cosa iba muy mal......vamos, como muchas empresas, pero co*o!, responder un M.P. Después de leerlo es 1 minuto!!!.

Recibo el móvil sobre las 10.00h de la mañana, lo abro y cual es mi sorpresa que viene desprecintado, y con signos de haber sido usado, meto el número de serie en iTunes y haba sido activado el día 28 de diciembre de 2011, seguido le llamo a móvil y me comentó que como pidió la liberación y le daban 3 días para conectarlo a iTunes, por eso estaba desprecintado, le pregunté que porque no lo había indicado en el hilo de venta y dijo que como tenía puesto los plásticos y no se había usado. Además un user le preguntó, ¿cómo podía estar precintado y liberado? , lo cual le respondió que como viene el imei fuera de la caja, no es necesarío abrirlo, entendemos todos que está precintado!!!

Bueno el caso, es que le pregunto si lo ha usado y me dice que NO!!, sólo lo ha probado, bueno para no dar más vueltas, decido que me lo quedo, cargo la batería, instalo un programita para verificar el estado de la batería llamado batteryinfo Lite y me da que se le han realizado 32 cagas de la batería con pérdida de un 5% de su máxima, me pongo en contacto vía M.P para comentarle que me ha engañado, y que no me importa asumir los gastos de envio desde MRW y mandarselo de vuelta ó que me devuelva parte del dinero.! !

Como sabreis ha vuelto a leer mis M.P. pero no responde ninguno, el último fue que sinó contactaba conmigo para ofrecerme una solución, abriría una incidencia contando todo lo sucedido, hasta la fecha no me ha respondido ni lo hará.!

Por lo tanto, aquí os dejo resumido toda la negociación, (perdonad el tocho que me ha salido)con éste pedazo de user, tened mucho cuídado cuando trateis con él, puesto que si puede os la intentará colar, lo que me jode es que se cree que es muy listo, y los demás somos tontos, que un móvil pase por nuevo cuando ha sido usado NO ES NUEVO!!!.

Os adjunto unas capturas de pantalla

Gracias a todos y saludos.

Tpintxe ha adjuntado esta imagen:
El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

 #2
Escrito   0  0  
Aquí le pregunta un user como puede ser que esté precintado y liberado.

Tpintxe ha adjuntado esta imagen:
El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

 #3
Escrito   0  0  
Y aquí donde se puede ver las cargas de betería que tiene.

Tpintxe ha adjuntado esta imagen:
El user Leptis me ha engañado,Timado, Estafado!!, mucho cuidado!.

 #4
Escrito   0  0  
que poca seriedad. Con tal de sacar el maximo de dienro posible.

Al menos consuelate con que el telefono funciona ok y no tiene defectos/fallos.

Pero manda c*j*ne*.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #5
Escrito   0  0  
es que es una mentira detras de otra,pone que esta precintado y luego resulta que esta activado el dia 28 de diciembre,despues que tiene 0 uso y resulta que tiene 32 cargas hechas,pues ya ves,espero que te devuelva el dinero
 #6
Escrito   0  0  
Lo que no logro entender es como leches puede arriesgar alguien casi 700 pavos por un iPhone de segunda mano. Prefiero 10.000 veces mas pillarme el de 16Gb pero comprado en la Apple Store con TODA LA GARANTÍA.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo de menos donde y a quien. Se esta valorando al vendedor, por muy arriesgado que sea hacer compras "fuera del canal".

Es obvio que no ha dicho la verdad en la venta con el unico animo de que el valor de venta sea lo mas alto posible.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Es lo de menos donde y a quien...

¿Es lo de menos?? ES EL TODO!!
Si me voy a ahorrar una pasta importante pues igual me arriesgo pero ¿700€??
Es mucha pasta por un teléfono de segundamano que no sabes como te va a llegar, ni siquiera si te va a llegar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias compis,

Mi intención era la de comprar el de 32gb en la appstore, y visto que lo podía conseguir un poco más barato el de 64Gb, pues me tiré a la piscina, además estoy valorando al vendedor, sus actos!!, no el estado del iPhone, por suerte está muy bien gracias ala funda de gel que llevaba, porque encima ni lo limpia y ve veía las marcas de suciedad de haberla llevado y también era ya de segunda mano!!, que tampoco lo dijo!.

Yo tengo un coche con 10 años con 160.000km, siempre en garage, muy bien cuidado, pero no lo puedo vender por los 20.000€ que me costó, ó sí Leptis!!.

Ya sé que no voy a recuperar mi dinero, ya me lo han dejado clarito, sólo me piden que disfrute del móvil, pero lo que busco es que éste User, no engañe a nade más.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Muchas gracias compis,

Mi intención era la de comprar el de 32gb en la appstore, y visto que lo podía conseguir un poco más barato el de 64Gb, pues me tiré a la piscina, además estoy valorando al vendedor, sus actos!!, no el estado del iPhone, que encima era ya de segunda mano!!, que tampoco lo dijo!.

Yo tengo un coche con 10 años con 160.000km, siempre en garage, muy bien cuidado, pero no lo puedo vender por los 20.000€ que me costó, ó sí Leptis!!.

Ya sé que no voy a recuperar mi dinero, ya me lo han dejado clarito, sólo me piden que disfrute del móvil, pero lo que busco es que éste User, no engañe a nade más.

Saludos.


es decir que te lo comes con patatas?pues yo si compro algo precintado y cero uso es lo que quiero ni mas ni menos
Volver a Incidencias