Saldrá SE P800 con Movistar ?

732 6
 #1
Escrito   0  0  
Saldrá el P800 con contrato de Movistar? o habrá que comprarlo libre.

Cuando actualizan el Programa de Puntos de Movistar Plus, está más aquilosado que mi abuelo

Saludos
 #2
Escrito   0  0  


Movistar se está preparando para lanzar el I-Mode en España, por lo que me imagino que la nueva hornada de aparatos que están preparando , deben incorporar este navegador web para ver páginas html. Si ese modelo de Ericson soporta el I-Mode ( creo que sí, aunque todavía no me he mirado sus características), es probable que lo incorpore en un futuro en su catálogo. Aunque el I-Mode formará parte del grupo de servicios y contenidos del menú E-Moción ; creo que por obvias razones comerciales, sus futuros aparatos deberan disponer de esa nueva "golosina" para rentabilizarla

Hasta otra
 #3
Escrito   0  0  
De momento no saldra para Movistar ... ya se ha comentado mas de una vez que saldra EN EXCLUSIVA para Vodafone durante un cierto periodo de tiempo (3 o 6 meses), aunque siempre tienes la posibilidad de pillarte libre o de pillartelo por contrato y liberarlo.

[Mode Ironic ON]
Davi ... como te vas por los cerros de Ubeda macho ....emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
[Mode Ironic OFF]

P.S: Salu2 y buen rollo

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  

Los cerros de Ubeda están lejos de mi casa, calculo que a más de 1.300 Kilómetros de distancia.

Leyendo las caracteristicas del aparato , acabo de ver que es compatible con I-Mode. Aquí, en esta web , bajo el epígrafe, "otras caracteristicas", dice , "browser I-Mode"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que yo sepa, Cacafone España, no va a sacar EL I-Mode, porque es Movistar quien tiene la exclusiva; así que, no es nada descabellado pensar que, tarde o temprano, esté en el catálogo de la operadora española

Que yo sepa , el I-Mode solo lo va a afrecer Movistar en España en un breve plazo de tiempo, aunque a lo mejor Cacafone saca una versión con el browser ironic of-on, también en exclusiva ;-)

http://www.empresa.movistar.com/20/209017.shtml

Hasta otra


Así que.


 #5
Escrito (Editado )  0  0  

..y que conste que esto es pura intuición, yo no estoy de "probador" en Telefónica Móviles eh? emoticon lengua

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
es un movil o un servicio para el movil??? es que no piloto en terminos

SOY DE MADRID
 #7
Escrito   0  0  
al final si saldra, si no, puedes comprarlo libre
Volver a Movistar