Siguen obligados a liberar pasados 12 meses de permanencia?

1.726 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo pedidos los códigos de liberación desde hace mas de un mes y nada, otras veces me los han dado en dos semanas como mucho, pero no se porque ahora no me hacen caso.

He hablado con el 609 y el 1004 un par de veces y lo único que me han dicho es si, están pedidos, pero nada mas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo pedí uno el 21 de diciembre y me lo dieron hace como una semana...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Tienen ellos registrados los IMEI????
porque en un móvil tras pasar por el SAT me cambiaron el IMEI....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
El mio no ha ido nunca al SAT, así que me supongo que no me queda otra que esperar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubu_54
Hola, tengo pedidos los códigos de liberación desde hace mas de un mes y nada, otras veces me los han dado en dos semanas como mucho, pero no se porque ahora no me hacen caso.

He hablado con el 609 y el 1004 un par de veces y lo único que me han dicho es si, están pedidos, pero nada mas.

Gracias.


¿Y quién te ha dicho que estén obligados a liberarte el móvil? A mi jamas Movistar me ha ofrecido eso de liberarme el móvil y no hay norma que les obligue a ello... eso sí al final, con mucho o poco esfuerzo suelen facilitar el código, pero obligados no están a ello.

Por cierto a mí tampoco me informaron que el móvil está bloqueado... por lo que ni de coña me iban a informar de que podría liberarlo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
¿Y quién te ha dicho que estén obligados a liberarte el móvil? A mi jamas Movistar me ha ofrecido eso de liberarme el móvil y no hay norma que les obligue a ello... eso sí al final, con mucho o poco esfuerzo suelen facilitar el código, pero obligados no están a ello.

Por cierto a mí tampoco me informaron que el móvil está bloqueado... por lo que ni de coña me iban a informar de que podría liberarlo...


Pues no se, creo que lo leí aquí o igual me lo he inventado, el caso es que he pedido un par de veces los códigos de liberación, siempre pasados doce meses de contrato y me los han dado, ahora con éste (x10 mini) parece que no me los quieren dar.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que obligados no están, que generalmente lo hacen pero porque quieren. Depende mucho del que te toque en la llamada, a mi me lo hizo el tercero al que se lo solicité. Un saludo.
Volver a Movistar