[CONSEJO] Defy Plus o LG Optimus 3D

5.548 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo

Estoy dudando entre estos dos móviles. Ya se que el LG es más potente y contiene más prestaciones, pero por otra parte el Motorola es más resistente y no tan grande, aparte de que tiene más desarrolladores y actualizaciones.

¿Cual me recomendais?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Eso de desarrolladores y actualizaciones , no creas que Motorola esta por encima de LG ....

Si eres de poco toquitear el movil , siempre en el bolsillo , me lo llevo a hacer deportes extremos etc Motorola.

Que quieres un movil elegante y vas hacerle mucho uso , leer correos internet . LG
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Supongo que decantaré por el Motorola, ya que soy más de tenerlo en el bolsillo e ir a festivales y acampadas, así que lo de ser más resistente viene bien. Aparte por lo que leo si lo flasheas puede grabar en HD.

Una última cuestión, por lo que leo el Lg es un móvil premium. ¿Me podrías aclarar que quiere decir eso?

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Eso de desarrolladores y actualizaciones , no creas que Motorola esta por encima de LG ....

Si eres de poco toquitear el movil , siempre en el bolsillo , me lo llevo a hacer deportes extremos etc Motorola.

Que quieres un movil elegante y vas hacerle mucho uso , leer correos internet . LG


+10000000emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
El LG 3d. Estas comparando un movil de gama alta con un movil de gama media. Lastima el tema de lo lentas que son las actualizaciones en LG sino no venderia el mio
 #6
Escrito   0  0  
en motorola tampoco es que sean muy rapidas.... y menos el defy.
el defy plus no creo que pase de gingerbread oficialmente.
de hecho el mismo defy no pasó de froyo.

Motivo por el cual, el que quiera un movil y no este al dia de actualizaciones y no quiera toquetear y meter roms y pase de ese tema... adelante con mtorola.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
En igualdad de precio me quedo con el LG, el defy no deja de ser un móvil de gama media con el único añadido que se supone que es algo más resistente que el resto. De actualizaciones están a la par los 2, algo abandonados, lo que para mi es una verguenza por parte de los fabricantes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
El defy+ esta hecho para resistir de todo pero el optimus 3D que he tenido esta muy pero que muy bien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
En igualdad de precio me quedo con el LG, el defy no deja de ser un móvil de gama media con el único añadido que se supone que es algo más resistente que el resto. De actualizaciones están a la par los 2, algo abandonados, lo que para mi es una verguenza por parte de los fabricantes.
¿Abandonado?
Por el fabricante si, por XDA y demás cocineros no.

Xq entonces si llevo gingerbread 2.3.7 en el mio y ya he probado las primeras roms con ICS

Es tu opinion...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #10
Escrito   0  0  
Yo de esos dos ni me lo pienso, el LG. El Defy plus es una terminal de gama más baja que el LG Optimus 3D, el LG tiene una mejor pantalla en tamaño y calidad, mucho mejor procesador, salida HDMI, reproduce toda clase de vídeos nativamente, en unos meses (bastantes diría yo, pero al menos lo tendrá) va a ser actualizado a Android ICS 4.0 y además tiene el aliciente del 3D, que es una "cañería", a mí me encanta como se ven las pelis, me ví enterita la de Avatar en mkv 3D y se ve que te cagas.

Vamos, yo no tendría duda de cual pillarme de entre esos dos, y no tengo ya el LG, pero lo tuve durante un tiempo y la verdad es que me gustó.
Volver a General