servicio de atencion al cliete simyo, lo peor

2.993 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas, os cuento mi caso:

la semana pasada, justo el sabado intento hacer una portabilidad por web, me da fallos asi que decido hacerlo por telefono, me lo coje el tipico telefonista no español, pero vale, hasta hay todo correcto.
el lunes me llega el email con los datos para conectarme a su web, en cuanto lo hago veo que el nombre de mi calle lo han apuntado mal, rapidamente llamo para que no manden la sim a esa direccion y corregirla.
para empezar el numero de atencion al cliente desde un numero que no es simyo es de pagon, como si llamases a un numero normal, lo cual ya no me gusto un pelo pero bueno, eso se puede pasar. cuando llamo me dicen que no pueden cambiar los datos, que tengo que cancelar la portabilidad y hacer una nueva (cagate lorito) bueno, yo la hago aun contento, deseando largarme de movistar y hay quedo la cosa

hoy llamo para ver como va la portabilidad, porque en la pagina no me pone nada y eso me mosquea, me lo coje otra vez un ``panchito´´. le digo el motivo de mi llamada y me dice que mi portabilidad esta cancelada, yo le explico que tiene que haber otra del lunes, me pone en espera (5 minutos llamando con mi super tarifa de movistar emoticon roto ) al fin vuelve y me dice que si, que hay otra portabilidad que esta confirmada pero que el no me puede dar los datos (ojo, a partir de aqui la conversacion se va volviendo cada vez mas surrealista) me dice que tengo que llamar desde un simyo al telefono 121, le digo que evidentemente yo aun no soy de simyo, a lo que contesta; pues entonces tiene que llamar al 644.... yo, extrañado le digo, pero oiga, a ese numero es al que estoy llamando y va y me dice: ya, pero es que yo no le puedo dar los datos, esto es un departamento de ventas emoticon roto emoticon roto emoticon roto pero a ver, si antes de que me cojan el movil ya salta un contestador preguntando que para que llamo, porque c*j*ne* me ponen con un departamento de ventas?

bueno total, que llevo un cabreo de tres pares de c*j*ne*, son unos incompetentes y ahora mismo voy a llamar para que me cancelen la portabilidad y pasarme a pepephone, porque si ya estamos con problemas y aun no soy de simyo no quiero ni imaginarme despues, ademas que miro este foro de vez en cuando y no paro de leer malas criticas y metidas de pata, es una pena porque la tarifa del 5 es una pasada, pero en atencion en cliente les queda que mejorar aun muchisimo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola M-DJ,

Pues vaya desastre la verdad. No me estraña que estés cabreado...y es verdad que no eres el único que leo que tiene problemas en la portabilidad. Es una pena...Yo la verdad es que he tenido suerte por que las dos lineas que he traído a Simyo sin ningún problema en la portabilidad. Las dos han ido perfectas. Y sigo encantado, con la tarifa del 5 y el internet de regalo...

Lo único por decir, que en la redes sociales, tanto el blog de simyo como el facebook (el twiter no lo he comprobado) los encargados de gestionarlos son, ademas de españoles, muy eficaces y amables. Y si alguna vez he tenido alguna duda o problema me lo han solucionado enseguida...

Suerte ahora con la porta a pepephone!!! Que será difícil superar esto!!!!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias ipotxa por tu apoyo.

ya para rematar la faena, e vuelto a llamar para cancelar la portabilidad y la chica que me lo a cogido va y me dice que no habia ninguna portabilidad, le e dicho que lo mire bien, que habia una cancelada y otra aprovada y me a vuelto a decir que no, que solo hay una cancelada, asi que ya esta, aqui termina mi corta relacion con simyo.

me alegro que a ti te vaya bien en simyo, desde luego tienes una pedazo de tarifa, pero bueno, las de pepephone tampoco estan nada mal y parece ser que el grado de satisfaccion en los clientes esta bastante mas alto

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Siempre digo.. a la hora de ponerse en contacto con el sat de simyo, que se usen todas las vías, excepto la telefónica. Esto es, blog, mail, twitter, facebook, etc...donde, por experiencia, sí son competentes..el sat telefónico está de adorno.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo,es el unico modo de conseguir que te den la razon si la tienes y encima que sea mucho mas efectiva que tener que hacer llamaditas unas tras otras.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas
Yo cuando hice mi portabilidad a simyo tuve un problema con el envió de la tarjeta sim y la activación de la misma y como mejor me lo solucionaron fue por via twitter, a ser posible escribe allí y seguro que te lo resolverán por ahí mas rápido.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Nosotros estamos pensando pasarnos a Simyo, pero es verdad que las dos veces que llamé para pedir información, no me gusto mucho la disponibilidad de la 'panchito'. No me enteraba de nada de lo que me decía, no se escuchaba casi nada.
No se que hacer...

Ahora bien, si por la web son capaces de funcionar mejor, es otra historia.
Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jato14
Hola a todos,

Nosotros estamos pensando pasarnos a Simyo, pero es verdad que las dos veces que llamé para pedir información, no me gusto mucho la disponibilidad de la 'panchito'. No me enteraba de nada de lo que me decía, no se escuchaba casi nada.
No se que hacer...

Ahora bien, si por la web son capaces de funcionar mejor, es otra historia.
Saludos,


Ahorrate dolores de cabeza y mira otra compañia tipo pepephone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Ahorrate dolores de cabeza y mira otra compañia tipo pepephone

Esa es una opinión respetable...pero no coincide al
menos con mi realidad.

Mi caso: 15 meses en simyo con mi linea principal. Ningún problema ni dolor de cabeza.

Tarifas increíblemente bajas. Y ademas llevo 3 meses sin pagar mas de 5€ gracias a la promoción de invitar a amigos...

En definitiva: buen servicio (para mi uso que me estoy acabando los 555mb de regalo y no hago demasiadas llamadas pero si las recibo) y un ahorro espectacular. En Movistar estaba gastando entre 20 y 30€ y ahora aunque gaste
la mitad pues no pago ni eso!!

Sin mas, para que no se quede solo con tu opinión. Que la puedo entender y se que ha habido casos para irse corriendo. Pero para que se vea que también hay gente como yo.

Un saludo!!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una consulta (desde su web) de como va mi portabilidad a Simyo y me han respondido la mar de rápidos. Por ahora, todo ok.
Volver a Simyo