[CONSEJO] Contraoferta de Yoigo

5.611 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Despues de tener decidido completamente la marcha de Yoigo y solicitar una porta a Simyo despues de ver su programa de renuevo, hoy me han llamado para contraofertarme y me estan haciendo dudar....

Esto es lo que me han ofrecido:

-descuento de 4 o 5 euros durante 3 o 4 meses.(esto no estoy muy seguro si es 3 o 4 meses o alguno mas pues no me dio tiempo a apuntarlo)

-sin cuota minima 1 año

Y moviles que pregunte:

Samsung R = 69euros + 3x18 = 54 =/o 123 (pago unico)

Desrire S = 69 + 3x18 = 54 =/o 123 (pago unico)

Note 169 5x18=90 =/o 259 (pago unico)


Me han ofertado mas pero no me interesaban, algunos a 0 euros como el scl. El 3d no lo tenian.

Comentar que estoy con la tarifa del 6 y gasto unos 25 euros mes.

¿vosotros que harias?

¿podria apretar mas para intentar sacarles algo mas?

Ayuda please!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
El galaxy R de cabeza. No lo dudes más. Si quieres más potencia a más precio el Note.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la oferta esta bastante bien.
Me quedaria sin dudarlo con el galaxy R, pero porque no podria gastarme tanto para coger el Note.
 #4
Escrito   0  0  
me han yamao de orange 100 euros el s2 con la tarifa delfin 20.sin dudarlo aunque tenga que pagar 90 euros de penalizacion a yoigo.LLEVABA MUCHO TIEMPO ENAMORAO DE ESE MOVIL Y NO CREO QUE YOIGO ME LO DEJE MAS BARATO PORQUE NI LO TENIAN
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo dudaría si fuese cierto... La pena que tengas que pagar la penalización, aún así no esta nada mal de precio.

quote:
Originalmente escrito por luishormig
me han yamao de orange 100 euros el s2 con la tarifa delfin 20.sin dudarlo aunque tenga que pagar 90 euros de penalizacion a yoigo.LLEVABA MUCHO TIEMPO ENAMORAO DE ESE MOVIL Y NO CREO QUE YOIGO ME LO DEJE MAS BARATO PORQUE NI LO TENIAN

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, en principio creo que me voy a quedar en Yoigo.

Sobre el telefono... ahora mismo estoy con un Iphone y seguramente que venda el que me den, por lo que hacer numeros de cual interesa mas..

Saludos y gracias!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes un iPhone tira de cabeza a por el Note.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si tienes un iPhone tira de cabeza a por el Note.

Gracias por el consejo, seguramente haga eso.

Saludos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta hecho, despues de tanto marear para irme me quedo en Yoigo aceptando la oferta que me han hecho:

-descuento 5 euros durante 4 meses.
-sin cuota minima 1 año

Y Samsung Note a 169+ 5x18 = 259.

Comentar que tambien tenian el SGS2 al mismo precio que el Note.

Una pregunta, ¿¿sabeis si el Note viene Libre??

Saludos!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
La oferta es muy buena.

Vive
Volver a Yoigo