[HILO OFICIAL] Denuncia conjunta a VODAFONE por su servicio "MI VODAFONE"

712 1
 #1
Escrito   0  0  
Ya va siendo hora que nos unamos los usuarios y le metamos un puro a esta gente inepta que no sabe (o no quieren) montar una web en condiciones.Se da el caso que muchos de nosotros tenemos varias lineas y para mas inri dependemos de mivodafone para ver las facturas.El caso es que desde meses no puedo entrar en mi vodafone por lo tanto me es imposible verificar las facturas o acceder a los servicios asociados a las lineas.Por ello mientras mas gente nos unamos mejor.

Segun vaya creciendo el hilo se barajaran formas de proceder.

OTRO ANDROIDE...
 #2
Escrito   0  0  
Estoy subcrito a este mensaje para ir poder viendo ,cuando se escriba algo al respecto,cuenta conmigo
Me vendría bien un voto positivo que soy nuevo Jjj gracias de antemano ,ya vamos hablando a ver si se.une más gente,

Mientras sigan en España los precios abusivos tanto de red móvil como ADSL fija ,lucharé hasta la extenuacion y negociare hasta mi último aliento para sacarles.lo máximo
Volver a Vodafone