Internet ONO!!!

2.970 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, lo e puesto aquí por que sera donde mas se lea, y por que no hay un Subforo dedicado a ONO.

Yo actualmente tengo contratados los 50 megas reales de ONO, por 45€/mes.. +IVA, y viendo que las descargas directas se nos han cortado, estaba pensando en cambiar a 15Megas que para navegar por internet y usar el Torrent me sobra.

Mi pregunta, es...puedo cambiar la velocidad sin problema no??.

Y otra pregunta, acabo de ver la pagina de ONO, y ahora ofertan los 50 megas + telefono + TV por 29,90€/mes +IVA. Cuando yo estoy pagando 45€ sin TV, ¿puedo darme de baja (ya que no tengo compromiso) y darme de alta mas tarde con este tipo de oferta??.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que si. Pero infórmate bien que siempre hay algo detrás.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
TE puedes dar de baja pero si te das de alta otra vez tienes que pagar el primer mes el doble por ser cuota nueva creo, informate bien .

Yo tenia 50 megas y la verdad solo tengo un pc en casa y no los aprovechaba y ahora menos con la p*t* de megaupload asique me lo he bajado a 30 megas + television extra + telefono pago 54 euros

un saludo

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vip3
TE puedes dar de baja pero si te das de alta otra vez tienes que pagar el primer mes el doble por ser cuota nueva creo, informate bien .


Por ser cuota nueva? Cuando me dí de alta en ONO, no tuve que pagar el doble el primer mes ni nada de eso?.

Muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Compañeros, aquí tenéis bastante información:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post12993233
 #6
Escrito   0  0  
yo es que hace unos años resulta que me di de baja de ono para irme a orange y al dia siguiente de darme de baja me llama orange y me dice que alfinal no me llegaban ni los megas que decian ni la tele y llame a ono y me dijo que por el reenganche la primera facturacion era el doble por eso te lo digo, pero de eso hace ya unos años,informate.

POr cierto llevo con ono 7 años y contra mas tiempo estas mas pagas vamos que la fidelidad poco la premian, me estoy quemando bastante,que si que el internet va de lujo y todo pero joder yo he llegao a pagar facturas de 110 euros :xx :xx :xx

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vip3
yo es que hace unos años resulta que me di de baja de ono para irme a orange y al dia siguiente de darme de baja me llama orange y me dice que alfinal no me llegaban ni los megas que decian ni la tele y llame a ono y me dijo que por el reenganche la primera facturacion era el doble por eso te lo digo, pero de eso hace ya unos años,informate.

POr cierto llevo con ono 7 años y contra mas tiempo estas mas pagas vamos que la fidelidad poco la premian, me estoy quemando bastante,que si que el internet va de lujo y todo pero joder yo he llegao a pagar facturas de 110 euros :xx :xx :xx


MMMM...cierto, el reenganche, entonces puede ser!! Pero cuando te diste de baja...fuerón a tu casa a por el router?.

quote:
ompañeros, aquí tenéis bastante información:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post12993233

Muchisimas gracias, no me habia dado cuenta de la "telefonia fija"....1000 gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
MMMM...cierto, el reenganche, entonces puede ser!! Pero cuando te diste de baja...fuerón a tu casa a por el router?.



Muchisimas gracias, no me habia dado cuenta de la "telefonia fija"....1000 gracias.


Vinieron a por el aparato de la tele, el router me lo desactivaron ellos desde la central

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #9
Escrito   0  0  
creo que a ese dinero debes de acordrte de añadir los 14e de linea por lo que ahorro,,,,,ahorro,,,,
un saludo
Volver a La Taberna