[AYUDA] Cambio titularidad línea Yoigo. ¿Cuánto tarda?

14.957 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tenemos varias líneas en casa en Yoigo a nombre de mi padre y quería portarme a Simyo ahora que se me acaba la permanencia. Me he informado y en Simyo no hacen cambios de titular, por lo que si quiero poner la línea a mi nombre he de hacerlo en Yoigo antes de solicitar la portabilidad.

¿Alguien ha cambiado de titular una línea de contrato recientemente? ¿cuánto suelen tardar?

La permanencia se me termina ya y quiero pirarme cuanto antes pues me voy a ahorrar bastante dinero.

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
lo primero, creo que tienes que ser mayor de edad para ser titular del contrato (en el caso de que no lo fueses)
 #3
Escrito   0  0  
No entra en vigor hasta el dia 1 del siguiente mes da lo mismo si la haces a primeros o a mediados
 #4
Escrito   0  0  
Soy mayor de edad, por eso no hay problema.

Entiendo entonces que si lo solicito ahora no se cambia hasta el mes próximo verdad?

¿Pero a día 1 de marzo tendría la línea a mi nombre entonces?
 #5
Escrito   0  0  
si,yo la pedi tal que un 14 y el dia 1 del mes siguiente ya la tenia,por si acaso me espere un par de dias mas y llame al sac para asegurarme
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa a tener en cuenta, debes pasar el scoring. Para hacer un cambio de titular deben aceptarte como cliente (lo mismo que si haces un contrato nuevo). Se haría efectiva el mes siguiente, pero siempre y cuando pases los filtros.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy pendiente de un cambio de titular en la que me estan haciendo un reestudio porque hasta para eso me sigue diciendo que tengo muchos pedidos cuando solo tengo una linea a mi nombre, con lo que hasta el martes o por ahi de la semana que viene no me lo pueden tramitar
Volver a Yoigo