Buenas, creo que no está posteado.
Consigue una sim gratis de Orange UK:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[consejo] Conseguir Sim Orange Uk Gratis
9.081 13
Escrito 0 0
Buenas a tod@s,
he hecho un pedido a través de ese enlace y me ha dado el resultado de que "ya tenemos todo lo que necesitamos, por lo que ya está todo hecho" ... pero no me llega ningún mail confirmando.
He buscado por ahí y he encontrado este enlace
He pulsado en la derecha, sólo SIM, he rellenado con los mismos datos de antes, es decir, código postal español, dirección española, ... y me ha dado el resultado de que "el pedido está en camino y que tardará entre 3 - 5 días y que si hay algún problema puedo llamar al bla bla bá".
No sé si fiarme, no sé si me llegará, no sé nada, a ver qué ocurre.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Buenas, creo que no está posteado.
Consigue una sim gratis de Orange UK:
Buenas a tod@s,
he hecho un pedido a través de ese enlace y me ha dado el resultado de que "ya tenemos todo lo que necesitamos, por lo que ya está todo hecho" ... pero no me llega ningún mail confirmando.
He buscado por ahí y he encontrado este enlace
He pulsado en la derecha, sólo SIM, he rellenado con los mismos datos de antes, es decir, código postal español, dirección española, ... y me ha dado el resultado de que "el pedido está en camino y que tardará entre 3 - 5 días y que si hay algún problema puedo llamar al bla bla bá".
No sé si fiarme, no sé si me llegará, no sé nada, a ver qué ocurre.
Un saludo.
Escrito 0 0
Muchas gracias por los enlaces. La he pedido. Hay que activarla? Se puede recargar desde España?
Escrito 0 0
A mi aún no me ha llegado así que no puedo confirmarte nada.
Me imagino que si viene activa, será relativamente fácil cargarla via web.
Ya te cuento cuando me llegue.
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Muchas gracias por los enlaces. La he pedido. Hay que activarla? Se puede recargar desde España?
A mi aún no me ha llegado así que no puedo confirmarte nada.
Me imagino que si viene activa, será relativamente fácil cargarla via web.
Ya te cuento cuando me llegue.

Escrito 0 0
Sí, a mí también me extrañó bastante que no me diera ningún error al poner los datos españoles, ni siquiera con el código postal que me cogió bien el español y todo fué sin problemas.
De hecho, me mandaron un mail 2 días después de hacerlo agradeciendo que haya hecho el pedido y que ya estaba en camino, pues 4 días después me mandaron otro mail diciendo que ya me tendría que llegar la SIM y que la recargue para tener los beneficios, lo cual me hace suponer que viene sin nada de saldo.
Todavía no me ha llegado nada, ya veremos, ya os contaré.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por khyros
os deja enviar la sim a españa? que raro..
Sí, a mí también me extrañó bastante que no me diera ningún error al poner los datos españoles, ni siquiera con el código postal que me cogió bien el español y todo fué sin problemas.
De hecho, me mandaron un mail 2 días después de hacerlo agradeciendo que haya hecho el pedido y que ya estaba en camino, pues 4 días después me mandaron otro mail diciendo que ya me tendría que llegar la SIM y que la recargue para tener los beneficios, lo cual me hace suponer que viene sin nada de saldo.

Todavía no me ha llegado nada, ya veremos, ya os contaré.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pedida, a ver si llega.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
A mi por ahora nada de orange. La que si me llegaron fueron estas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por si vais a Francia a algo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Puse un CP de UK)
En esta pagina teneis alguna más:
Total, es free
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por si vais a Francia a algo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Puse un CP de UK)
En esta pagina teneis alguna más:
Total, es free

bye
Volver a Extranjeros