alguna manera de liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis

18.035 26
 #1
Escrito   0  0  
alguna manera de liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokakolor
alguna manera de liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis?
gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokakolor
alguna manera de liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis?
gracias


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokakolor
alguna manera de liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis?
gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
hola hay formade liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis? porke lo necesito ju no tengo pasta y tango una tarjeta de otra compañia q no tengo donde poner... asias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiskugan
hola hay formade liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis? porke lo necesito ju no tengo pasta y tango una tarjeta de otra compañia q no tengo donde poner... asias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Yo ya he adquirido el codigo de liberacion del movil (el movil es de Vodafone), pero cuando lo enciendo, da igual la tarjeta SIM que meta (la original Vodafone o la SIM del nuevo operador Jazztel) me pide que introduzca el Codigo SIM, y .... ahi es cuando me pierdo por que, le introduzco el PIN y me dice que es incorrecto, entonces ya no se que numero introducir, si alguine me puede ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimenezcur
Muy buenas a todos.
Yo ya he adquirido el codigo de liberacion del movil (el movil es de Vodafone), pero cuando lo enciendo, da igual la tarjeta SIM que meta (la original Vodafone o la SIM del nuevo operador Jazztel) me pide que introduzca el Codigo SIM, y .... ahi es cuando me pierdo por que, le introduzco el PIN y me dice que es incorrecto, entonces ya no se que numero introducir, si alguine me puede ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo

Tienes que introducir el código de desbloqueo que te hayan proporcionado.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiskugan
hola hay formade liberar samsung gt-s5620 vodafone gratis? porke lo necesito ju no tengo pasta y tango una tarjeta de otra compañia q no tengo donde poner... asias




privado



datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #10
Escrito   0  0  
hola...busco como liberar Samsung GT S 5620... el contrato se ha terminado hace tiempo, y no puedo usarlo para otro operador.. y mi movil nuevo esta roto...emoticon triste si alguien pudiera ayudarme... gracias!!!!!!!!!!
Volver a Liberaciones