[APP] Alguna aplicacion que bloquee la pantalla durante las llamadas?

18.364 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cada vez que hablo con mi chavala, que tiene un samsung scl, no se le bloquea la pantalla con todo lo que ello conlleva: retencion de la llamada, colgar, entrar en diversos menus y aplicaciones, sonidos por estar marcando teclas, etc...

existe alguna aplicacion que bloquee la pantalla al contestar o efectuar una llamada?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar?? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
ni idea, pero es una buena idea. A ver si alguien nos lanza un poco de luz
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Supongo que te refieres a que mientras estés hablando la pantalla quede inactiva y no se ponga a funcionar alguna aplicación por la cercanía o el roce de la cara, ¿verdad? Yo lo que hago es, según descuelgo la llamada, es bloquear el móvil directamente.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a pulsar el botón de apagado? Segun tengo entendido bloquea la pantalla.
Aunque debería bloquearse al ponértelo en la cara.
 #6
Escrito   0  0  
El sensor de proximidad debería funcionar y apagar la pantalla cuando tienes la cara cerca... si no, y está en garantía, intenta que te lo arreglen.

Por otro lado bloquear la pantalla no es una buena idea (e imagino que por eso no hay aplicación), si no, te quedarías sin poder marcar para las centralitas, tomar notas cuando te haga falta, poner el altavoz o bluetooth, retener llamadas, etc.

Podría ser útil usando un patrón o pin de desbloqueo o algo así, pero lo dicho, generalmente los móviles táctiles con pantalla capacitiva (los de resistiva no tienen el problema de que se toquen las cosas con la cara, no se hace tanta presión) llevan siempre sensor de proximidad para eso precisamente.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la respuestas, aunque por lo que me comentais parece que es problema del telefono, por lo que ira a servicio tecnico

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Como te dicen más arriba, estos telefonos llevan un sensor de proximidad que hacen que la pantalla se apague cuando la acercas a la cara o metes el teléfono en el bolsillo, si no funciona al SAT de cabeza.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A mi con Samsung Galaxy S SCL me pasa lo mismo, muchas veces el sensor no va bien y retengo la llamada, activo el silencio, pongo el altavoz... por no hablar de lo que me cuesta en ocasiones poder responder las llamadas...
Volver a Android