[PROBLEMA] Actualizar aplicaciones itunes

1.699 8
 #1
Escrito   0  0  
Os pasa que a veces al actualizar aplicaciones desde el itunes por mucho que se actualicen siguen quedando pendientes algunas de las que se acaban de actualizar? Le vuelves a dar, se actualiza y se sigue quedando pendiente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo desde que hice el jail que no me actualiza las aplicaciones bajadas desde la appstore...!!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo jail, pero ninguna app pirata, creo que me pasaba incluso cuando no tenía el jail.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo si intento bajarme una app gratis de appstore me deja bajarmela sin problemas y se instala. Ahora si la aplicación hay que actualizarla se queda a la mitad de la actualización y da un error diciendo que en ese momento no se ha podido actualizar. No sé si es algo similar

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No, a mi se me actualiza, se me va incluso la "antigua" a la papelera, pero al volver a buscar actualizaciones sigue saliendo, le vuelvo a dar, se actualiza, la otra la envía a la papelera y así siempre.

No se si es problema de las propias aplicaciones y hasta que no sacan una nueva actualización no se actualiza realmente.

Ahora mismo me lo está haciendo con estas apps:

jetpack joyride
evernote
happy truck

el resto de las que tenía para actualizar hoy lo han hecho correctamente.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno acabo de conseguir actualizarlas, para ello he tenido que ir dando una a una a actualizar en vez de dar al botón de que actualize todas a la vez.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en mi caso sigo teniendo el problema..!! Como tampoco me molesta mucho puedo borrar la aplicación y bajármela ya actualizada iré tirando!
Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Yo por ejemplo si intento bajarme una app gratis de appstore me deja bajarmela sin problemas y se instala. Ahora si la aplicación hay que actualizarla se queda a la mitad de la actualización y da un error diciendo que en ese momento no se ha podido actualizar. No sé si es algo similar

Esto me pasaba y era un error del appsync, lo quite y puse otro de otra repo y como nuevo. Otros tuvieron problema con algun installous de alguna repo en concreto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Esto me pasaba y era un error del appsync, lo quite y puse otro de otra repo y como nuevo. Otros tuvieron problema con algun installous de alguna repo en concreto.

Gracias compi! Tenía 2 veces instalado el appsync! Lo instalé y luego instalé Instalous desde otra repo y me volvió a instalar el paquete. Ahora ya se actualiza todo perfectamente.

Ahí va una lechuga emoticon sonrisa
Volver a iOS