[AYUDA] Codigo para restaurar copia de seguridad

38.423 12
 #1
Escrito   0  0  
Señores, tengo un problema. Tenía el Iphone4 con el 4.3.3 Jail y he actualizado al 5.0.1 con Jail.
El problema es que no puedo volver a meterle las fotos y videos que tenía y los contactos almacenados en el teléfono los he perdido.
Al conectarlo a Itunes me pide un código de seguridad para instalar la copia del anterior, supongo, pero ese código no tengo ni idea cual es.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Desconecta el teléfono del USB y simplemente vete a la cuenta de correo del teléfono y métele la tuya con tu clave

Luego, enchufa el teléfono y dale a sincronizar con iTunes.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
No te he entendido muy bien lo del tema del correo, lo cambio en itunes? en mi teléfono solo tengo una de gmail.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me ha sucedido lo mismo

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Y has podido resolverlo?
 #6
Escrito   0  0  
nada, lo que me sale es la copia con un candadito, no me deja restaurarla

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, si conseguimos restaurar la copia, yo que tengo ahora 5.01 ¿volveré a la 4.3.3 o simplemente se me meterán en el teléfono las fotos, videos y contactos anteriores?
 #8
Escrito   0  0  
¿Habiais encriptado la copia de seguridad anterior?, en itunes hay una opción para ello y si la activasteis os pedirá la contraseña que le pusisteis para poder restaurarla en vuestro iphone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
¿Habiais encriptado la copia de seguridad anterior?, en itunes hay una opción para ello y si la activasteis os pedirá la contraseña que le pusisteis para poder restaurarla en vuestro iphone.


que significa esto? yo tengo desactivada esa casilla

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
Lo que dice el soporte de apple sobre ello:



iTunes y las copias de seguridad cifradas
En la pantalla Resumen de iTunes, selecciona "Cifrar copia de seguridad del iPhone" si deseas encriptar la información que se almacena en tu ordenador cuando iTunes hace una copia de seguridad. Las copias de seguridad cifradas muestran un icono con forma de candado y es necesaria una contraseña para restaurar la información al iPhone. Quizás quieras apuntar la contraseña de tu copia de seguridad y guardarla en un lugar seguro. Si utilizas un Mac, puedes elegir guardar contraseñas en el llavero. Con iOS 4 y posteriores, puedes transferir la copia de seguridad del llavero de iOS a un dispositivo nuevo si cifras la copia de seguridad.

Advertencia: si cifras una copia de seguridad de iPhone en iTunes y olvidas la contraseña, no podrás restaurar a partir de la copia de seguridad y tus datos serán irrecuperables. Si olvidas la contraseña, podrás seguir haciendo copias de seguridad y utilizando el dispositivo, pero no podrás restaurar la copia cifrada en ningún dispositivo sin la contraseña. No necesitas introducir la contraseña para la copia de seguridad cada vez que realices una o sincronices.

Si no puedes recordar la contraseña y deseas comenzar de nuevo, tienes que realizar una restauración completa del software y, cuando iTunes te pida que selecciones la copia de seguridad a partir de la cual deseas restaurar, deberás seleccionar Configurar como un nuevo iPhone, iPad o iPod.


http://support.apple.com/kb/HT4946?...ES&locale=es_ES
Volver a iOS