TUBANCAJA pasa a llamarse BANKIALINK

5.835 19
 #1
Escrito   0  0  
En abril, Tubancaja, pasará a llamarse Bankialink para integrarse en la fusion del grupo Bankia.

De momento noes estan haciendo firmar el contrato de Bankialink, donde por encima no es mas q un contrato estandar de banca online, (ellos te facilitan un pin y firma digital, te comprometes a custodiarlos y operar con internet como si el pin y firma digital fuese tu firma manusctrita. Tus datos se incorporaran en su base de datos, segun la LOPD 15/99.... bla bla bla..... y serán aplicables las comisiones del libro de tarifas bankialink)

Pero sobre las posibles comisiones nadie sabe nada.

Alguien sabe algo más?? Que opinais?? segurá siendo igual de bueno para nosotros??

De momento ya han anunciado q a partir del 15 de febrero bajarán los depositos.

 #2
Escrito   0  0  
Si te conectas a tubancaja te sale un comunicado de que tienes que cambiar la firma digital a una que tenga 8 números y que tienes que firmar un nuevo contrato de prestación de servicios telemáticos.

Se habla bastante de eso en los foros. Hay de plazo para firmarlo hasta el 6 de abril. Te pone que las comisiones son de 0 euros, pero claro, eso deja abierta la puerta a cobrar, cuando les venga en gana y previo aviso, comisiones por prestación del servicio según el libro de tarifas.

Hay gente que lo firma sin pensárselo, otros estamos esperando. En cualquier caso, firmarlo hay que firmarlo porque sino no te dejarán operar desde el 6 de Abril, solo realizar consultas desde la web.

En cualquier caso, si empiezan a cobrar comisiones, con mandarlos a paseo ya está.

Es una pena que con lo bien que funcionaba Tubancaja, lo integren completamente en ese engendro llamado Bankia.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Mal rollo. ahora que me acabo de dar de alta para sacarme un deposito al 4% resulta que a partir del 15 de febrero bajan los intereses. Si primero tienes que dar la orden para hacer la OTE y después el alta al depósito me han jodido porque la OTE se lleva una semana.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Mal rollo. ahora que me acabo de dar de alta para sacarme un deposito al 4% resulta que a partir del 15 de febrero bajan los intereses. Si primero tienes que dar la orden para hacer la OTE y después el alta al depósito me han jodido porque la OTE se lleva una semana.
Vas a ir justito justito, pero son 5 días hábiles, M-X-J-V-L, el deposito se hace en el momento, pero si, vas a apurar emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba planteandome abrir una cuenta en tubancaja, pero visto lo visto, si lo integran en Bankia, ya tengo claro que me voy a ING o a alguna otra...
 #6
Escrito   0  0  
A mi mientras no cobren comisiones que se llamen como quieran (mejor hubiese sido tubankia, pero en fin), y lo cobrar lo veo difícil porque como empiecen a cobrar se quedaran más solos que el tato.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
yo ya tengo la firma actualizada y tras releerme el nuevo contrato lo he firmado. Como dice petgrillo, firmarlo hay q firmarlo, pero estoy como todos con la mosca detras de la oreja.

A mi me tienen pillado por los webs con la hipoteca en bancaja, asi q tenia la segunda cuenta en tubancaja para las transferencias y ahorros totalmente gratis. Veremos q pasa. De bankialink puedo prescindir, de bankia no.

 #8
Escrito   0  0  
A mi me da igual como se llame,solo que no aprovechen para abrir la puerta de las comisiones..
Y firmar el contrato,tenemos que firmarlo para poder seguir operando
Ahora tambien somos libres para irnos,cuando nos parezca bien
(aunque se queden solos,ellos sabran o ¿no?)
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
No hay problema. Si aplican comisiones a otro sitio y punto.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Yo me conecté hace un rato y también lo firmé. La firma digital ya la había actualizado el otro día.

Si les da por aplicar comisiones tienen que avisar con un mes de antelación. Yo sólo tengo un depósito, si ponen comisiones con cancelarlo y transferir el dinero o hacer una OTE listo.

Saludos.

emoticon carcajada.