2 años de sancion para alberto contador

5.579 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , que le han metido dos años de sancion y le han quitado el tour de 2010.
Animo Alberto¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Que p*t*!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo curioso es que "El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje". No lo entiendo.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sólo le han quitado la victoria del tour sino también la del giro del año siguiente.

Le han aplicado la sanción máxima.
 #5
Escrito   0  0  
Si fuera un poco listo lo que tendría que hacer ahora que le an reventado la carrera es tirar de la manta y sacar a la luz todo el dopaje que hay detrás de el Tour... ya que los franchutes no saben como joder al deporte español, así despabilarían para otra vez...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Si fuera un poco listo lo que tendría que hacer ahora que le an reventado la carrera es tirar de la manta y sacar a la luz todo el dopaje que hay detrás de el Tour... ya que los franchutes no saben como joder al deporte español, así despabilarían para otra vez...

+1!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Espectacular rajada de Óscar Pereiro
Se ha quedado a gusto en su twitter

Cita:
"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."

"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda"

"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los c*j*ne* de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía."

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
p*t* de las gordas, que envidia nos tienen esos franchutes de que cada 2 años lo gane el tour un español les jodeemoticon roto2

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Espectacular rajada de Óscar Pereiro
Se ha quedado a gusto en su twitter

Cita:
"Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone que el dopaje no está probado. Entonces?? Q hijos de la gran...."

"Ya tenemos dos españoles sancionados sin que la UCI ni el TAS lo tengan probado. Vergüenza os debería dar que estáis cobrando de nosotros!! ¿Sabéis qué pienso? Que es inocente, le conozco. Ojalá vaya hasta el final y hunda a esta pandilla que le pagamos y hacen su trabajo como una mierda"

"Si no fuera por lo que me gusta y porque trabajo en él, dejaría de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojalá algún día nos traten por igual. Y más claro todavia. Lo que realmente está podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con nuestro sudor y esfuerzo HP. Y para esto esperan dos años y no tienen los c*j*ne* de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañía."


Y ke gran verdad....es como si me para la poli y me dice,venga a la carcel por robo/violacio o asesinato... no tenemos pruebas,ni forma de demostrarlo,pero bueno eso es lo de menos,al talego.emoticon roto

Vaya dos c*j*ne* tienes los p*t* franchutes del tour,y lo peor de todo la impotencia ke debe sentirse si te pasa eso...si ya desde fuera jode......emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
otro:


Merckx: "Si buscan la pureza al cien por cien darían todos positivo"

Edddy Merckx, la leyenda belga con cinco Tours de Francia y otros tantos Giros en su palmarés, ha lamentado "por inesperada e increíble" la noticia de la sanción de dos años a Alberto Contador, en los instantes previos de la segunda etapa de la Vuelta a Catar y ha asegurado que "alguien quiere la muerte del ciclismo".

"Me disgusta mucho la decisión del TAS, es algo increíble. No soy experto en estos temas pero es algo que no me esperaba. Estoy triste porque no es una noticia buena para el ciclismo. Si buscan la pureza al cien por ciento darían todos positivo", señaló Merckx, visiblemente afectado.

Merckx, que calificó de "catástrofe para el propio corredor y el ciclismo" el hecho de que Contador pierda el Tour 2010 y el Giro 2011, comentó que el ciclismo "pierde al número uno del mundo". "El Caníbal", máximo responsable de la Vuelta a Catar, fue más lejos al considerar que el ciclismo es un deporte maltratado.

"No es justo que solo el ciclismo sufra estos hechos. Ya sabemos que este deporte es menos popular que otros, no creo que esto pudiera suceder en el fútbol. Alguien quiere la muerte del ciclismo", señaló. Para Merckx, el único consejo que se le puede dar a Alberto Contador es "que tenga coraje y que prepare la Vuelta".

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes