[QUEJA] Nuevo problema de Cobertura 2G en Huelva

2.047 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

de nuevo nos vemos por estos sitios. Te escribo para indicarte que desde el pasado viernes dia 3.02.2012 no hay cobertura 2G en mi localidad, y por lo tanto ni tengo correos en la Blackberry no tengo WhatsApp, ni nada de nada.

Con lo cual lo que tengo es un telefono caro y una factura que llega puntualmente. De los servicios de Orange, sólo las llamadas. Como ves, es raro es el mes en que dicha cobertura 2G, no falla algunos dias. Si los técnicos saben que la antena en cuestion está fallando, ¿ por que no le cambian lo que sea necesario para salucionar dicho problema?. ¿ No crees que es mas barato cambiar el modulo que sea, que tener que desplazar a unos tecnicos una y otra vez a reparar la misma averia ?.

En fin, a ver si se puede solucionar, por que como te digo, ya llego desde el viernes pasado sin cobertura 2G. çAcabo de poner una reclamacion via web de Orange.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Estoy revisando los servicios y la cobertura en Valverde del Camino y no me aparece ninguna incidencia ni ningún trabajo programado o en ejecución. emoticon flipado

Pásame por MP la dirección completa y me confirmas tu teléfono para que pueda abrirte una incidencia. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

te acabo de enviar el privado con los datos que me pides. Veras en el privado, que desde el 470, si que me dicen que les consta incidencia de dicha cobertura 2G. Y ayer domingo a un amigo que llamó le dijeron que la incidencia era a nivel de toda Huelva.

Ya me contarás.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Te he abierto la incidencia de cobertura. Échale un vistazo a tus MP que te mando los datos.

En cuanto tenga respuesta de la incidencia te paso la información. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ok. He visto tu privado. Quedo a la espera de tus noticias.

A ver si entre todos somos capaces de "activar" un poco más a Orange, ya que he leido que desde hoy a 2.015 quieren ser la segunda mayor compañia de España. No sé, los fallos hacen que la gente se marche. Vease Vodafone y su servicio de "desatencion" al cliente, etc, etc..

Saludos y gracias.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Hola Orange,

parece que esta mañana mi telefono ha arrancado en modo GPRS y a las 10:00 sigue así ¿ se habra solucionado la incidencia ?.. ¡¡¡ O J A L A !!!

De todos modos seguiremos testeando a ver que tal sigue el GPRS..

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola Orange,

parece que esta mañana mi telefono ha arrancado en modo GPRS y a las 10:00 sigue así ¿ se habra solucionado la incidencia ?.. ¡¡¡ O J A L A !!!

De todos modos seguiremos testeando a ver que tal sigue el GPRS..

Saludos


El departamento de redes nos ha comunicado que la incidencia quedó solucionada en el día de ayer, así que entiendo que ya no volverás a tener problemas. No obstante pruébalo y me vas contanto.
Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

ante todo agradecerte el interés nmostrado. Tambien decirte que nuevamente hoy mi telefono ha arrancado en 2G perfectamente y recibiendo correos "On line" perfectamente.

Lo dicho, gracias por todo y esperemos que tardemos en volver a tener una nueva averia en la dichosa antena esa.

Gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a S.A.C. oficial