[CHOLLO] Regalo invitaciones a Shurtracks torrent.

1.743 30
 #1
Escrito   0  0  
Quien necesite invitacion y la vaya a utilizar que me mande privado con el correo electronico e indicando que quiere invitacion,tengo 20 pero si os la mando utilizarla no pidais por pedir.
 #2
Escrito   0  0  
Invis enviadas no olvideis ponerme el correo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

la he recibido pero al entrar en el enlace para registrarme me dice que el código es inválido y que pida una nueva invitación.

Así que si no es molestia si me puedes enviar otra te lo agradecería.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Buenas,

la he recibido pero al entrar en el enlace para registrarme me dice que el código es inválido y que pida una nueva invitación.

Así que si no es molestia si me puedes enviar otra te lo agradecería.

Saludos

Si tienes un gmail mejor porque no me deja enviarte al mismo correo.De todas maneras prueba a meter el capcha correctamente suele fallar en eso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Si tienes un gmail mejor porque no me deja enviarte al mismo correo.De todas maneras prueba a meter el capcha correctamente suele fallar en eso.

Si no es ningún captcha. Es al entrar en el enlace de tu invitación me sale en inglés que el código de la invitación es inválido y que pida otra.

Te mando mi mail de gmail por privado a ver si este no da problemas.

Gracias y saludos.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #6
Escrito   0  0  
Enviadas las nuevas y reenviada la tuya DjXakin.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Enviadas las nuevas y reenviada la tuya DjXakin.

Esta si que funcionó, ya estoy dentro.

Muchas gracias y verdazo para ti.

Saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjXakin
Esta si que funcionó, ya estoy dentro.

Muchas gracias y verdazo para ti.

Saludos



Gracias por el verde todo un detalle por tu parte.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo también he tenido problemas al usar el código de invitación:
Your invitation code is invalid

Muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo emoticon guiño.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Tienes 2 MP emoticon sonrisa
Volver a La Taberna