[PROBLEMA] Fallo con appgratis

1.736 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya me pasó ayer y hoy me vuelve a pasar. Cuando intento instalar la aplicacion gratuita del dia me salta un mensaje de que la aplicación está siendo modificada y no se puede instalar. A ver si a alguien más le está pasando o es un fallo mio. He intentado instalar la aplicacion des de la Store directamente y me da el mismo fallo. Saludos a todos.

Carpe Diem!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo

Así también pongo yo apps gratis
Seguro que si mañana que será de pago te la intentas instalar no habrá ningún problema
emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si. Ya estaba durando mucho la cosa. Bueno, si sigue así será la próxima aplicación que borraré del iphone. Total no me servirá para nada. Un saludo y gracias por contestar.

Carpe Diem!!
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me falla

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Si intentas instalar la app del dia gratis desde itunes tambien falla, creo que no es fallo de ellos y si de la apple store, salu2.
 #6
Escrito   0  0  
a mi tambien me dio ayer fallo pero hoy ya esta solucionado y sigue siendo gratis

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue fallando.

Carpe Diem!!
 #8
Escrito   0  0  
a mí me pasó, pero al día siguiente seguía siendo gratis y la pude bajar

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #10
Escrito   0  0  
si es iring,la he descargado hoy y gratis
Volver a iOS