[HILO OFICIAL] Cadena Linkeur - Gana dinero con tu red social!

2.986 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Cadena Linkeur - Gana dinero con tu red social!

Te pagan por clicks que hagan en los links que pongas en tu muro, estado, perfil, etc de tu red social. Ellos te dan cada día el link a poner.

MÁS INFO

Qué es esto?
Una nueva forma que ha nacido en internet para ganar dinero con cualquier usuario que este registrado en cualquier red social como Tuenti, Facebook, Twitter, Google+, etc.

Cómo Funciona?
Tendrás simplemente que acudir cada día a Linkeur y copiar el nuevo enlace que te aparecerá listo y preparado para pegarlo en el estado, perfil o muro de tu red social y ganar dinero con los clicks que hagan tus amigos.

Cuánto ganaré?
Puede variar mucho dependiendo del tipo de anunciante, país, y otros factores. Eso si, por cada link un máximo de 1000€uros. También ganaras por conseguir referidos.

Cuántos amigos debo tener como mínimo?
Los que tengas, no nos importa. Cuanto mas amigos tengas normalmente ganarás mas.

Qué tipo de webs serán?
Siempre serán webs actas para todos los públicos.

Puedo conseguir referidos?
Si, y estos te aportarán 0,50€ directamente por cada referido conseguido.

Cómo gano?
Al pegar su link en las redes sociales será visto por sus amigos y si estan interesados haran click.

Cúando pagan?
Nosotros tenemos en cuenta a nuestros usuarios y por eso pagamos a los 10 días y simplemente con un mínimo de 20€uros en ganancias con los codigos Linkeur.

Cómo cobro?
Pagamos hasta de 4 formas posibles: Paypal, Moneybookers, Transferencia Bancaria y WesterUnion. Seas del país que seas podrás cobrar tus ganancias.

Para que usuarios esta disponible?
Para todos. Seas de donde seas, con nosotros eres bien recibido. Puede que para tu país tenga menos links disponibles para crear, pero siempre tendrás alguno.

Cómo gano más?
Consiguiendo referidos, publicando diariamente tu código Linkeur, teniendo muchos amigos en las redes sociales, etc.

Dónde puedo publicar?
Los códigos Linkeur siempre se publicarán en las redes sociales. Su código de referido donde quieras.

Mis ganancias no suben
Siempre sube, no hay ningún problema. Es el sistema el encargado de analizar que el click es valido y aumentar tus ganancias. Depende de muchos factores como ip, usuario, anunciante, numero de clicks, etc.

Mis referidos no aparecen?
El sistema debe detectar que se trata de un usuario real y activo, es decir, que no solo se ha registrado en Linkeur y ya esta.

IMPORTANTE:

Puedo hacer click en mis anuncios?
Terminantemente no. Son infracciones muy graves y conllevan la suspensión de la cuenta: hacer click en tus anuncios, forzar o fomentar el click, modificar los enlaces, etc.


Como venimos haciendo en otros hilos de otras webs vamos a hacer la cadena de tres referidos. Empezamos: (ponemos nuestro nombre que tenemos aquí en el foro ya que en la web sólo nos piden el correo)


1. alvasama_3(h501eins,galenmir(por confirmar),niox(por confirmar))
2. h501eins (XXX,XXX,XXX)
3. galenmir (XXX,XXX,XXX)
4. niox
5.
6.

Pedir invitación a: alvasama_3
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto, he pedido invitación a alvasama_3
 #3
Escrito   0  0  
Arriba! Animaos que por probar que no quede!
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto, a ver qué tal.
 #5
Escrito   0  0  
Apuntado galenmir. Os confirmo que esto funciona. Mi link de hoy que he puesto en mis redes sociales empieza a darme beneficios.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto! Quien le toque que me pase link. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto..
 #8
Escrito   0  0  
apuntame pero ya! quien le toque que me pase link!

1. alvasama_3(h501eins,galenmir(por confirmar),niox(por confirmar))
2. h501eins (zyra (por confirmar),dkmixel ( por confirmar),XXX)
3. galenmir (XXX,XXX,XXX)
4. niox
5.zyra
6.dkmixel
7.

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
1. alvasama_3 (h501eins,galenmir(por confirmar),niox(por confirmar), zyra (por confirmar))
2. h501eins (,dkmixel ( por confirmar),XXX ,XXX)
3. galenmir (XXX,XXX,XXX)
4. niox
5. zyra
6. dkmixel
7.
8.


Perdonad que me han pedido dos de golpe y al final he referido a 4... Pasamos a h501eins.

Quien se apunte que pida link a h501eins
 #10
Escrito   0  0  
alvasama_3 a mi me has referido tu no? no me tienen que referir?

Perdona, pero me he liado..
Volver a La Taberna