[QUEJA] siguen sin ingresarme los puntos de la promoción adsl

733 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde la última queja, por lo mismo que ahora (resuelta con ràpidez y con total satisfacción por mi parte) seguimos con lo mismo. En mi cuenta de puntos no se está incluyendo los correspondientes al gasto del adsl que me corresponden por la promoción.

Un saludo y espero tu respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Vuélveme a pasar los datos por MP y te lo vuelvo a mirar. emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me informaste de que abrirían una incidencia y nunca más se supo del problema.....

¿no tiene solución?emoticon enfado



nº incidencia 1-9513090499
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
Me informaste de que abrirían una incidencia y nunca más se supo del problema.....

¿no tiene solución?emoticon enfado



nº incidencia 1-9513090499


Te paso un MP con la información. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No es la solución ideal, pero está bien lo que me dices y, si al final no hay problemas, es una buena solución a mi problema.

Muchas gracias
Volver a S.A.C. oficial