[AYUDA] ayuda retroportabilidad

1.845 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien me podria decir como tengo que hacer y cuanto tiempo tengo para hacer una retroportabilidad

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
alguien me podria decir como tengo que hacer y cuanto tiempo tengo para hacer una retroportabilidad

gracias


Estuve leyendo por internet y la gente decía que se puede hacer los 7 días posteriores al momento en que te hagan oficialmente de la otra compañía

EDITO: Quiero decir con esto, que desde que eres de la nueva compañía, tienes los 7 días siguientes para hacerlo, después es imposible

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es una pregunta muy genérica, tu haces la portabilidad, y enseguida te llamaran los de movistar, si pasan un par de días y no te han llamado, entonces te pones en marcha, pero normalmente es cuestión de "dejarte llevar".Haces la portabilidad, te llaman, te hacen una oferta, negocias y aceptas, y ya se encargan ellos de hacer todo, pero si ves que tardan, pues mandas un fax para cancelar a la otra compañía y así agilizas los pasos.

Bendiciones
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es en el foro COMUNIDAD MOVISTAR.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
danzaes,

Efectivamente, para volver al operador del que te has ido (porque has realizado una portabilidad y una vez portado te arrepientes y quieres volver como estabas, o por culpa de una mala gestion en la cancelacion que no llego a tiempo o el operador que recibe tu numero no lo suelta...)
Tienes SIETE DIAS para hacerlo.

La manera oficial es llamar al operador al que quieres volver (1004 en caso de movistar) y solicitar una RETRO-PORTABILIDAD (hay un departamento especializado, aunque es una NUEVA ALTA para ellos, es importante especificar que es RETRO-Portabilidad para que te RESPETEN luego las posibles ofertas que te hicieron desde el departamento de retenciones-portabilidades).

Si en tu actual operador (del que te quieres ir y regresar al antiguo) te han enviado un terminal o tienes un compromiso y quieres que no te PENALICEN por ello, debes ponerte en contacto cuanto antes y decirles que pasen a recoger el terminal, sino tendras que pagarlo.

En caso de algun compromiso, la ley te ampara estos SIETE primero dias para desistir de tal compromiso, como un... lo tienes 7 dias de pruebas y sino te gusta lo cancelas, pero despues de los 7 dias, estas vendido!

Espero haberte aclarado algo!

Suerte.


PD: Cuidado con los fines de semana, que algunas operadoras no trabajan estos departamentos y os podria "pillar el toro" :-P

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos llamo hoy mismo un saludo
Volver a Movistar