No entiendo la carta

1.195 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Aunque ya la daba por perdida, hoy he recibido mi SIM de Lidertel. Viene con una carta con algo que no entiendo. ¿Alguien sabe que significa?

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Joder!

Que no puedo subir la imagen, dice que es demasiado grande....

Así que si no os importa lo paso en PDF.

No entiendo la cartaAdjunto: lidertel ii.pdf
Ha sido descargado 138 veces.


Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Podrías explicar que es lo que no entiendes?

Saludos

Edito: cargaste el PDF mientras escribía mi comentario

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me enviaron factura normal, pero a mi novia tb esa hoja. Es la hoja de seguimiento de pedido interno q ellos tienen.

Supongo q sera la becaria, q no se entera....

 #5
Escrito   0  0  
Aprovechan esa hoja porque arriba salen los datos (dirección de envío) y utilizan sobre con ventanilla, doblan la hoja y ya tienen la dirección de envío emoticon sonrisa Después escriben el nombre a mano (un poco "cutres")

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #6
Escrito   0  0  
Si, sí, pero que significa lo del recuadro y quienes son Ian e Isabel? Es que no me entero.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Seran empleados, es una hoja de seguimiento. ¿No?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone