[CONSEJO] Plan: Tarifa Internet Diaria

2.305 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi vodafone y veo esto:

"Plan de datos contratado
Plan: Tarifa Internet Diaria

Nueva tarifa de datos en la que por 1 €, los clientes podrán navegar a máxima velocidad (7Mb/2Mb) hasta los 10MB, por internet a través de su teléfono móvil. Alcanzado los 10 MB, si se continua la navegación, se cobrará de nuevo 1€."


No la conocia.

La linea la pase ayer a contrato y tengo la tarjeta metida en un 5800.
En otra linea tengo la tarjeta en una wildfire con la conocida internet smartphone diaria:

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día

Cada día que me conecto tengo navegación ilimitada, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 20 MB. Esta tarifa es la que me aplica si no dispongo de una Tarifa Plana.

Posiblemente la diferencia este en que consideren la wildfire como smartphone y el nokia 5800 como no smartphone.

Lo habran cambiado porque en el pasado he tenido problemas ya que cada dos por tres me activaban la plana de 15 euros en el nokia alegando que era smartphone.

Alguien que conozca esta tarifa??
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Eso de que cada vez que gastes los 10 megas te vuelvan a cobrar un euro me ha mosqueado.

De todos modos tengo las apn desconfiguradas para que no se conecte pero con estos no esta uno nunca del todo seguro.

Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone