MUY defraudado por Pepephone

6.416 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas que tal, es la primera ves que escribo en esta seccion pero la sigo desde que me cambie a pepephone hace varios meses.
Estaba con Orange y debido las tarifas ridiculas me cambie, y hasta el dia de hoy estaba muy contento con pepephone, al punto del fanatismo.
Desde que soy cliente pago poco y tengo buen servicio. Estaba tan contento con la empresa que de tanta buena publicidad le he hecho debo de haber convencido a 20 personas que se cambien a pepe. Muchos me preguntaban si tenia acciones en Pepephone..

El hecho es que desde el comienzo tuve un problema que no reporte inicialmente por falta de ganas.
El problema era que todos los SMS enviados y/o recibidos desde/al operador ANTEL de Uruguay no llegan. Vale aclarar que es el operador mas grande de Uruguay en telefonia movil y fija.
El dia 20 de enero decidi enviar un correo para preguntar acerca de este problema. No obtuve respuesta ninguna, asi que el dia 31 de enero que decidi llamar al call center. Me dijieron que tenian problemas con el correo y que habia muchos dias de demora, entonces le explique el problema y abrio un expediente y me dijo que el departamento tecnico se pondria en contacto a la brevedad.
Esa "brevedad" nunca llego asi que hoy dia 3 de enero llame de nuevo. El operador me explico lo que sucedia:
Aparentemente es problema de Vodafone que no tiene convenio de envio de sms con dicha empresa uruguaya. Asi que los mensajes puede que se envien y puede que no.

Y listo... no me ofrecieron solucion ni nada... solamente se lavaron las manos y le echaron la culpa a Vodafone. Incluso llego a decirme que contacte a vodafone y/o antel para ver si ellos lo podian solucionar.

Yo le estoy pagando a PEPEPHONE y no a VODAFONE, y es la responsabilidad de PEPEPHONE de exigir a quien le alquila su red que sus servicios esten a la altura. Y si hay un problema es PEPEPHONE el que debe de contactar a la empresa a la cual le paga para que resuelva sus problemas.
Tambien estoy muy decepcionado por el servicio al cliente que recibi, que nunca me contactaron, nunca me ofrecieron una disculpa, nunca me ofrecieron devolver el dinero de los mensajes enviados que nunca llegaron, pero sobre todo nunca me ofrecieron una solucion..

Asi que creo que este es mi fin con PEPEPHONE y me ire a algun otra OMV que sepa solucionar sus problemas y que trate mejor a sus clientes.

Si tuviese twitter o facebook publicaria esto en las paginas de pepephone, para que futuros clientes lo piensen mejor antes de contratar sus servicios, pero no tengo ni voy a tener.

Gracias por vuestro tiempo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinkster
Si tuviese twitter o facebook publicaria esto en las paginas de pepephone, para que futuros clientes lo piensen mejor antes de contratar sus servicios, pero no tengo ni voy a tener.

Gracias por vuestro tiempo


Entiendo que estes fastidiado, no han estado acertados diciendote que llames tu a vodafone, ellos deberian intentar solucionar el problema.

Pero lo de que los nuevos clientes se lo piensen mejor... será solamente a los que necesiten mandar mensajes a Uruguay, los demas no tienen porque tener quejas, normalmente te suelen atender los problemas facilmente (eso si ultimamente parece que por mail no estan finos).

Y como recomendacion, taz vez si tuvieras twitter o faccebok podrias mandar esos mensajes a uruguay completamente gratis emoticon sonrisa

Un saludo, y asegurate de que la nueva compañia deja mandar emensajes a Uruguay, no valla a ser que te pase otra vez.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Osea segun tu pepephone tiene que crear un convenio el solo con esa empresa si cuando no lo tiene quien le svende la linea y muchos mas, manda c*j*ne*, entiendo que estes fastidiado y demas pero la red es de vodafone te guste o no, y si ellos no tienen convenio pepephone no puede hacer nada que la linea no es suya. Es que algunos con la tonteria de que pagais a pepep y no a vodafone o a quien sea os subiis a la parra y os esperais que os den todo, pedidles una casa con piscina de paso.
 #5
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasó con Yoigo...

Además los SMS internacionales en Pepe son muy caros. Deberías probar otras alternativas. Con un Pc hay muchas alternativas gratis y si tienes datos en el móvil también tienes varias opciones.

Indícanos cual es tu caso (samrtphone o internet en casa)y te podremos orientar mejor.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
pinkster en tu te doy la razón en el tema de que no te hayan devuelto el importe de los SMS o no te pidieran perdon por las molestias del correo, pero por lo demás creo que estas criticando a pepe cuando ellos no pueden hacer nada más en ese ambito.

Creo que si es muy importante enviar SMS a esa operadora, deberías informarte antes de contratar.

Se que quizás necesites obligatoriamente los SMS y que no te sirvan alternativas como e-mail y whatsapp, pero también hay alternativas para mandar SMS desde Internet a un precio de risa y seguro que eso si te vale en cualquier operador emoticon guiño

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #7
Escrito   0  0  
¿Uruguay?, ¿está MUY DEFRAUDADO con Pepephone porque no llegan los mensajes a Uruguay?.

Joooooooder.

SE Xperia Mini Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
¿Uruguay?, ¿está MUY DEFRAUDADO con Pepephone porque no llegan los mensajes a Uruguay?.

Joooooooder.

Si tu tuvieses familia y amigos en un sitio y no puedes enviarles y recibir mensajes no te sentirias bien no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si tu tuvieses familia y amigos en un sitio y no puedes enviarles y recibir mensajes no te sentirias bien no?

+1

Esto es el tipo de cosas que cuando le pasan a otro parecen chorradas, pero cuando te pasa a ti, jode bastante.

Yo envío bastantes sms a Alemania y me molesta mucho cuando alguno no llega (estoy con simyo, no con pepe), porque a veces me hace llamar innecesariamente o cosas así. Como para estar muy muy defraudado, no sé; pero mosquea bastante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Esto es el tipo de cosas que cuando le pasan a otro parecen chorradas, pero cuando te pasa a ti, jode bastante.

Yo envío bastantes sms a Alemania y me molesta mucho cuando alguno no llega (estoy con simyo, no con pepe), porque a veces me hace llamar innecesariamente o cosas así. Como para estar muy muy defraudado, no sé; pero mosquea bastante.


SI pero la culpa sige sin ser de pepe, que algunos no entienden que la linea es de vodafone y que eso depende de ellos.
Volver a Pepephone