¿Quando se han cambiado las condiciones?

9.222 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
"Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu última recarga (en prepago) o 6 meses después de tu último consumo (en contrato) Mientras esté en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. En ese momento todavía podrás efectuar una recarga (si eres de prepago) o llamar al 121 (si eres de contrato) para volverla a activar. Después de estar 2 meses en suspensión (en el caso de un prepago) o 4 meses (en el caso de un contrato) tu línea se cancelará definitivamente. Asegúrate de hacer una recarga (en prepago) o un consumo (en contrato) cada cierto tiempo para conservar tu línea..."

¿Cuando se ha cambiado esto? Tenía entendido que en prepago teníamos 6 meses para que la linea se suspendiera y no 4 meses.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito   0  0  
Se cambia cuando le da la gana a simyo y sin previo aviso. Yo ya tengo mis dos lineas muertas y asi se van a quedar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Respecto a lo que habláis había un comentario en el blog de SIMYO:

"Edusimyo

febrero 1st, 2012 at 17:36

Hola Gorgias,
este cambio es sólo para las nuevas altas. No te preocupes que tus condiciones no han cambiado, siguen siendo 6 meses.
En el caso de cambiar te enviaríamos un SMS o mail para informarte.
Un saludo"

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
eii muchas gracias , yo tengo una en el armario que deberé estar atento!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
Joer, qué susto!!!.

Antes eran 6+4 meses.

Lo que pasa es que quién se fía de sus sistemas. Un día de estos les da de aplicar por error la nueva caducidad a todas las SIMs y la liamos.

Cada día vamos a peor. Tendré que conservar mis ahora super pata negra como oro en paño emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Pero es para los nuevos a partir del 1 de febrero no?

Gracias por avisar.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #7
Escrito   0  0  
De las condiciones generales, con fecha de enero de 2012:

7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no
recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad
de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste
llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos,
simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado. En el caso de que
hubiera saldo no promocional pendiente de consumir, serán reintegrados al usuario dentro de los 30 días siguientes a que
éste comunique una CCC.


7.8 Durante el tiempo que dure la suspensión y transcurridos (4) cuatro meses en el caso de no utilización o no recarga,
se mantendrá el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de
llamadas de cobro revertido), el 121 de Atención al Cliente y el de llamadas salientes de emergencias al número 112.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta "pioneros", he recibido el mail de aviso de cambio de condiciones. Entiendo que SI me afecta, y que lo que antes era 6+4 ahora son 4+2:

"Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado."

Saludos!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no recuerdo haber recibido ningun mail de cambio de condiciones.

EDITO: Abro la boca y me llega el mail...
Te informamos que el 26 de marzo de 2012 modificaremos las condiciones generales de tu servicio de tarjeta de simyo.

El cambio sólo afectará al tiempo que puedes utilizar tu línea de prepago sin recargar. Con las nuevas condiciones generales, el tiempo que puedes estar sin recargar es de 6 meses. Puedes consultar las nuevas condiciones generales pinchando Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si tienes cualquier duda acerca de este cambio o necesitas más información, puedes llamarnos al 121 gratis desde tu número simyo o al 644100121 desde cualquier otro operador.

Este cambio sólo afecta a las líneas de prepago, no a otras líneas de contrato que puedas tener con nosotros.
 #10
Escrito   0  0  
Mmmmmm tendré que hacer números por si interesa mantener una pata negra o con la tarifa de tuenti ya es tontería...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo