Regalo 5 invitaciones a Series.ly

1.191 7
 #1
Escrito   0  0  
para los 5 primeros que posteen aqui que la quieren, foreros con mas de 100 mensajes unicamente

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
ya me queda menos jajajaja

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita!!

nokia 3300> Grunding G402i> TSM 30> LG Arena> LG KM750> Iphone 3GS> Sony ericcson xperia arc> Iphone 4s
 #3
Escrito   0  0  
Vaya no llego otra vez será
 #4
Escrito   0  0  
Pues si se puede, me gustaría una de esas invitaciones, compi!!

Que casualidad que te "conocí" el otro dia, y al entrar en este hilo, te vuelvo a ver!!

Ya me contarás como va esto de las invitaciones, que estoy un poco "pez" en este sitio, ok?? emoticon colorao emoticon colorao Me ha parecido ver que hay una aplicacion para smartphones, aunque, como en tantas otras, igual han dejado de lado a symbian (o como se llame ahora... emoticon carcajada )... emoticon triste

Saludos, y gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con una de buena gana emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
te queda alguna invitación? Gracias emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
No sé Como funciona, pero en vista de la tv de este pais, lo unico que veO son series por Internet...
Si me vale esa invitation, GRACIAS MIL!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Cine, TV y radio