[HILO OFICIAL] Me presento by j4vip3

2.661 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches la verdad es que vaya horas para hacer mi presentacion emoticon carcajada
Pues na al tema emoticon sonrisa

Me llamo javi soy de valencia tengo 30 años ya emoticon triste y bueno me dedico a iluminar vuestras vidas ( soy electricista ) jajajaja
Me gusta bastante los juegos online de mata mata como el btf3,tambien el mwf3,luego de futbol como el pes2012 asique na si alguno o alguna quiere echarse unas partidillas conmigo que me avise.
Llevo poco tiempo por aqui,llevare como 110 posts ahora no me acuerdo,he hecho alguna compraventa y estao por aqui posteando alguna cosilla estos dias y nada si necesitais ayuda en algo pues contar conmigo ( en lo que sea posible)

un abrazo y un saludete emoticon lengua emoticon lengua

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido emoticon guiño


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Bienvenido emoticon guiño


Gracias emoticon feliz

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #4
Escrito   0  0  
Pos nada otro valenciano pal foroemoticon guiño

Yo soy mas de fifa....

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Yo soy mas de fifa....


Bueno no pasa nada no se puede ser perfecto xDDDD

Gracias un saludo emoticon lengua emoticon lengua