[HILO OFICIAL] Me presento by j4vip3

2.661 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches la verdad es que vaya horas para hacer mi presentacion emoticon carcajada
Pues na al tema emoticon sonrisa

Me llamo javi soy de valencia tengo 30 años ya emoticon triste y bueno me dedico a iluminar vuestras vidas ( soy electricista ) jajajaja
Me gusta bastante los juegos online de mata mata como el btf3,tambien el mwf3,luego de futbol como el pes2012 asique na si alguno o alguna quiere echarse unas partidillas conmigo que me avise.
Llevo poco tiempo por aqui,llevare como 110 posts ahora no me acuerdo,he hecho alguna compraventa y estao por aqui posteando alguna cosilla estos dias y nada si necesitais ayuda en algo pues contar conmigo ( en lo que sea posible)

un abrazo y un saludete emoticon lengua emoticon lengua

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido emoticon guiño


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Bienvenido emoticon guiño


Gracias emoticon feliz

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #4
Escrito   0  0  
Pos nada otro valenciano pal foroemoticon guiño

Yo soy mas de fifa....

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Yo soy mas de fifa....


Bueno no pasa nada no se puede ser perfecto xDDDD

Gracias un saludo emoticon lengua emoticon lengua

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #6
Escrito   0  0  
pues bienvenido.. aunque sea tarde, je
 #7
Escrito   0  0  
bienvenido al foro compi
 #8
Escrito   0  0  
Otro clon de compromvl grrrr.

Es coña. Bienvenido.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido! A mí también me mola el online. He sido siempre de COD y estas navidades me han regalado el BTF3, pero no me aclaro.

A este paso lo vendo y me compro el MW3.

Saludos y bienvenido!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido compañero! emoticon sonrisa

Saludos

coke emoticon de lado
Volver a La Taberna