Alternativas a fonyou?

6.250 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis de alguna alternativa a fonyou para poder recibir los sms de las webs que piden registro para no tener problemas con que luego cobren o algod de eso?

Muchas gracias de antemano, si la alternativa funciona bien para crear varios numeros, al que me ayude le regalo una invitacion par forocoches.
 #2
Escrito   0  0  
si alguien se le ocurre como, que me envie un privado y si funciona le paso una invitacion, le contaria para que seria lo que necesito.

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #3
Escrito   0  0  
Si pero para hacerlo funcionar con Symio, la portabilidad te la cobran a 7€, bueno los gastos de envío.
Hay alguna manera de evitar los gastos de envío.??
Ya tengo una linea symio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walter85
Si pero para hacerlo funcionar con Symio, la portabilidad te la cobran a 7€, bueno los gastos de envío.
Hay alguna manera de evitar los gastos de envío.??
Ya tengo una linea symio.


Pero te regalan 10€ de consumo, creo que hasta compensa pagar esos 7 de envio.

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
muy bien subir un hilo de hace dos años...

este ha visto lo de invitación a forocars y se ha segao.. XDDDD

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General