[hilo Oficial] La Mano Arriba, Timon Va Solo Da Media Vuelta, Que Os Den Por c*l*

3.059 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
:estupido

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
:estupido

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parquete
Algún video o foto que has eliminado??? Nos quedamos sin verlo?? xD

Si me he arrenpentido emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso

Con lo que tengo que estudiar y me pongo a escuchar la mierda esta de canción. Me merezco el suspenso sin ir al examen.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaajaajajaja

Me estan entrando ganas de cagar y todo jijijijiji.
Os pongo una foto ??

xDDDDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
jajaja que bueno

Hay va otra parodia de la cancion de moda

Ai se eu te pego (version del Pikiki con Ozeito) ay si te cojo.

 #10
Escrito   0  0  
Hola.



adios.

MADRID
Volver a La Taberna