Hpla
Resulta que ayer por la tarde acepté una oferta de Vodafone para cancelar la portabilidad que habia solicitado a Movistar a cambio de un iphone y un desceunto en mi tarifa. Me dijeron que ayer o como muy tarde hoy me mandarian en sms para firmar la permanencia, pero si me ha llegado ese SMS ni en la CMT se ve que se haya cancelado la portabilidad.
Sabeis si el proceso tarda más o puede ser que haya algun problema con la cancelación de la portabilidad??
Muchas gracias y saludos
[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone
69.299 280
Escrito 0 0
Yo esperaria a mañana,aun es pronto.El mensaje te lo enviaran una vez que movistar cancele la portabilidad.
Puedes usar el enlace de la web de vodafone para asegurar que la cancelacion se envía.
http://www.vodafone.es/cancela
Espero hacerte ayudado.Un saludo
quote:
Originalmente escrito por gorkado
Hpla
Resulta que ayer por la tarde acepté una oferta de Vodafone para cancelar la portabilidad que habia solicitado a Movistar a cambio de un iphone y un desceunto en mi tarifa. Me dijeron que ayer o como muy tarde hoy me mandarian en sms para firmar la permanencia, pero si me ha llegado ese SMS ni en la CMT se ve que se haya cancelado la portabilidad.
Sabeis si el proceso tarda más o puede ser que haya algun problema con la cancelación de la portabilidad??
Muchas gracias y saludos
Yo esperaria a mañana,aun es pronto.El mensaje te lo enviaran una vez que movistar cancele la portabilidad.
Puedes usar el enlace de la web de vodafone para asegurar que la cancelacion se envía.
http://www.vodafone.es/cancela
Espero hacerte ayudado.Un saludo
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Hola, a mi me pasa lo mismo. desde ayer a medio dia que cancele la portabilidad con destino Movistar, no tengo noticias positivas de cancelacion.
En pagina CMT, no evoluciona, y en Movistar dicen que vodafone se encargara de la cancelacion.
¡¡¡¡es lo que hay¡¡¡¡¡ a esperar toca.......
En pagina CMT, no evoluciona, y en Movistar dicen que vodafone se encargara de la cancelacion.
¡¡¡¡es lo que hay¡¡¡¡¡ a esperar toca.......
Escrito 0 0
yo tambien tengo esa duda.
Las condiciones de la oferta, me las enviaron al Mail, y se lee claramente 12 meses en tarifa.
Peroooooooo
¿nos podemos fiar de ellos?
he hablado con retenciones hace 5 minutos, y dicen que me lo respetan, pero no se, no se........no me fio mucho.
En todo caso, si las condiciones de la oferta inicial cambian, y no te lo comunican, ¿que validez tiene esa permanencia?
Las condiciones de la oferta, me las enviaron al Mail, y se lee claramente 12 meses en tarifa.
Peroooooooo
¿nos podemos fiar de ellos?
he hablado con retenciones hace 5 minutos, y dicen que me lo respetan, pero no se, no se........no me fio mucho.
En todo caso, si las condiciones de la oferta inicial cambian, y no te lo comunican, ¿que validez tiene esa permanencia?
Escrito 0 0
Acabo de hablar con vodafone porque estoy como vosotros. y me han comentado que movistar tiene muchas cancelaciones de portabilidad y que la cosa va lenta. He llamado a movistar y pasan un poco de mi para cancelar la portabilidad por mi mismo.
A esperar toca.
Saludos.
A esperar toca.
Saludos.
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Escrito 0 0
Buenas!
Yo estoy igual q todos,hice la cancelación de la portabilidad ayer por la mañana tras aceptar la contraoferta de vodafone,y aun no me ha llegado el sms con el código para firmar de nuevo con ellos.
He llamado un par de veces o tres a vodafone y en todas me han dicho lo mismo,q el pedido está hecho,el cambio de tarifa también,y q están a la espera de q movistar les cancele la portabilidad para enviarmelo.
La última operadora con la q hablñe me dijo q ellos enviaron la cancelación a las 10.06 de ayer 30 de enero (nada mas lo hice vaya),y q ellos solo pueden esperar,q movistar tiene hasta el jueves 2 de febrero para cancelarla,y q además no tienen otra opción,es decir,q la cancelan o la cancelan.
Asi q toca esperar,aunq movistar me está tocando la moral!
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
Yo estoy igual q todos,hice la cancelación de la portabilidad ayer por la mañana tras aceptar la contraoferta de vodafone,y aun no me ha llegado el sms con el código para firmar de nuevo con ellos.
He llamado un par de veces o tres a vodafone y en todas me han dicho lo mismo,q el pedido está hecho,el cambio de tarifa también,y q están a la espera de q movistar les cancele la portabilidad para enviarmelo.
La última operadora con la q hablñe me dijo q ellos enviaron la cancelación a las 10.06 de ayer 30 de enero (nada mas lo hice vaya),y q ellos solo pueden esperar,q movistar tiene hasta el jueves 2 de febrero para cancelarla,y q además no tienen otra opción,es decir,q la cancelan o la cancelan.
Asi q toca esperar,aunq movistar me está tocando la moral!
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
Escrito 0 0
Buenass,
Pues otro en el mismo caso con Movistar. Dos grabaciones de cancelacion el 30 por la mañana y otra por la tarde. No tengo mensajes de vodafone y ademas me llegan mensajes de movistar diciendome que la portabilidad se hara efectiva en 11 dias.
Es mi primer amago y estoy un poco nerviosete. Cuantos dias tengo antes de irme definitivamente a Movistar.
Por cierto, gran foro donde se aprende mucho y con gente que sabe una barbaridad del tema.
Gracias a todos ellos.
Pues otro en el mismo caso con Movistar. Dos grabaciones de cancelacion el 30 por la mañana y otra por la tarde. No tengo mensajes de vodafone y ademas me llegan mensajes de movistar diciendome que la portabilidad se hara efectiva en 11 dias.
Es mi primer amago y estoy un poco nerviosete. Cuantos dias tengo antes de irme definitivamente a Movistar.
Por cierto, gran foro donde se aprende mucho y con gente que sabe una barbaridad del tema.
Gracias a todos ellos.
Escrito 0 0
Me apunto a la lista de espera, cancele la potabilidad el lunes pasado por la tarde, he llamado 2 veces al 1004 para cancelar y me dicen que esta puesta la orden de cancelación y que se pondrán en contacto conmigo, ayer envié un fax a movistar solicitando la cancelación y aun continuo en proceso de potabilidad en la cmt, se ve que con la entrada de las nuevas condiciones han tenido una avalancha maja de potabilidades maja al final de enero, esperemos.
Volver a Vodafone