[TUTORIAL] Para hacer traspaso de saldo

7.202 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como desde ayer no aparece la opción de traspaso de saldo en Mi Vodafone en las líneas de contrato os explico como hacerlos por web, que es más cómodo que usando el código *123# o *101#.

El traspaso se puede seguir haciendo desde la web. Yo y otros users del foro ya lo hemos probado y sigue funcionando.

Solamente hay que saber la URL:

https://canalonline.vodafone.es/cpa...pos/newTraspaso
Y hay que estar logueado con la línea y entonces en una nueva ventana pegamos esa dirección.
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece la información por privado.

Compartir es vivir
 #3
Escrito   0  0  
hola compromierda

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
A quien necesite la info, que me mande privado y esta noche mandare el enlace de donde he sacado la solucion a todos los que lo necesiten.

He tendio que crear un hilo nuevo ofreciendo solo el enlace porque antes he hecho la info publica y unos vip me han rojeado.

Como podeis observar este hilo es para los NO-VIP.


Edito: por que no puedo poner en el foro el enlace en donde está la info que otros dicen que es vip y que dicen que son ellos los que me la han proporcionado(por cierto, esto ultimo es falso)???? AQUI TENEIS EL ENLACE (por cierto, si leeis otros hilos de informacion que salen en ese enlace podreis comprobar que PRACTICAMENTE TODA la informacion vip la sacan de ese blog... leed leed!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta poner +vip, con un +reg o +prv (para que al menos solo los registrados puedan verlo) seria suficiente...

por mi parte... corto y cierro...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
No hace falta poner +vip, con un +reg o +prv (para que al menos solo los registrados puedan verlo) seria suficiente...

por mi parte... corto y cierro...


Eso si que me parece bien! puedo hacer eso? dame la info y lo hago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Eso si que me parece bien! puedo hacer eso? dame la info y lo hago

pues cuando crees un mensaje (que esto no es secreto esta el faq de gsmspain) le pones un +reg o +prv...

http://www.gsmspain.com/foros/misc....aq&page=2#hilos

y por si estas vago...

Funciones añadidas: Hilos especiales

Los hilos especiales son un conjunto de mensajes o posts que sólo pueden ser vistos por unos determinados grupos de usuarios que cumplen ciertas características. Podemos clasificar estos hilos en "Abiertos al público","Restringidos a usuarios del foro", "Abiertos al publico de participación limitada","Restringidos a usuarios usuarios participativos" y "Restringidos a un reducido nº de usuarios muy participativos".

Hilos normales: Simplemente por estar registrado en el foro ya se puede participar en ellos, tanto como para lectura como para escritura.

Hilos open: Temas abiertos al público. Cualquier visitante del foro puede leer y cualquier usuario registrado puede participar en estos hilos(hilos que hemos estado utilizando hasta ahora).

Hilos +reg: Temas únicamente visibles para usuarios registrados en el foro.

Hilos especiales: Como cualquier otra función añadida del foro, para acceder a ellos, es necesario tener un mínimo de 100 posts en el foro; además se requiere un nivel de participación específico para cada uno de ellos.
Como es lógico las normas del foro tambien se aplican a este tipo de temas o hilos.

Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Hilos +vip: En los Hilos V.I.P., sólo un número reducido de usuarios con una participación superior al resto pueden acceder. En este caso usuarios activos con popularidad superior a 6 puntos.

A medida que se van cumpliendo los requisitos para poder crear y responder un nuevo tipo de hilo, en el formulario de creacion de nuevo tema será posible utilizarlos.


Aún así esto no exime al resto de users a dar a cerrar al hilo creado emoticon sonrisa

Y luego dirás que el faq te lo has leido nada mas registrarte...

Este es el gran problema con el que nos encontramos ahora, multiples post con el mismo contenido... y todo por no leer.. ni buscar... (esto no va por ti, es un pensamiento en alto...)

Saludos

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Eso si que me parece bien! puedo hacer eso? dame la info y lo hago

No preguntes que sabes de sobra como hacerlo...

Estas tratando a los compañeros del foro de tontos y todos sabemos quien eres...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
No preguntes que sabes de sobra como hacerlo...

Estas tratando a los compañeros del foro de tontos y todos sabemos quien eres...


No problem, es que es nuevo... y no lee... emoticon triste , o al menos esta claro que no ha leido el faq de gsmspain

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone