Fallos de cobertura en Valencia...

1.062 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se si a mas de vosotros que seais de Valencia os esta pasando pero yo llevo unos dias de c*l*... solo me pasa en la zona de mi casa, que viene a ser toda la Gran Via Fdo el Catolico hasta la plaza de España; pues os cuento primero empezo el jueves o por ahi cuando estaba en mi casa y me llamaban les salia que tenia el movil apagado y a mi al instante recibia el mensaje de servicio de llamadas perdidas :confused: el movil tenia cobertura a tope, como siempre en mi casa, y luego yo pues llamaba sin problemas... pero el viernes casi sabado... ya no me pirulaba, el movil tiene la cobertura al maximo cuando tiro a llamar se baja y pone llamada fallida y si me llaman telefono apagado o fuera de cobertura y eso que como ya dije esta al maximo pero ahora ya ni me llega el mensaje... lo he probado con 4 telefonos, 2 contrato y 2 prepago y en todos pasa lo mismo... :mad:
Cuando salgo de la zona ya sin problemas empiezo a recibir los mensajes de llamadas perdidas y puedo llamar... en vodafone primero me decian que no pasaba nada, que no habia ninguna averia, luego que si que durante la semana habian tenido averias y que selecionase la red manualmente para que la volviese aceptar :confused: y como no, no servia de nada... hice dos o tres llamadas mas con el mismo exito, y hoy ya me han dicho que estan haciendo pruebas y no se que con las antenas, pero no veas como me han jodido todo el finde y lo que queda porque este al medio dia seguia todo igual.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Esta mañana que fui a dos centros vodafone y lo comente una me dijo sinceramente que si que le pasaba, era innegable ya que esta en la misma calle y en otro diferente una me dice que si que tambien pasa pero luego derrepente rectifica y me dice que le pasa con movistar... :confused: ya mira...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado eso ayer un par de veces y esta tarde unas 5...pero en Madrid.Estando el móvil a tope de cobertura,me llegaba el mensajito de las llamadas peridas...¿incipiente saturación?

Un saludo.


Borja.
 #3
Escrito   0  0  
No se exactamente que sera pero me lleva de c*l* el no tener cobertura en casa, sobre todo para llamar a la novia y tal emoticon sonrisa
Ayer por la noche por lo menos yo ya podia llamar pero me llamaban y salia que estaba apagado y yo recibia el mensajito... :confused: esperemos que lo solucionen pronto mis "amiguetes" de vodafone

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone